Miembro daniel542002 Publicado 10 de Diciembre del 2018 Miembro Reportar Publicado 10 de Diciembre del 2018 Despues de coordinar con tiempo con Kelly, por fin nos encontramos el sabado en el Hotel D´or. Tiene supuestamente una cita por dia, asi que costo coordinar parece que esta bastante requerida. Tiene el target que tanto me gusta de nena bien, culta, pero asi.. tambien suelen ser gustos caros. No lo pense y le dije para el sabado y nos encontramos en el hotel. En la recepcion mejor dicho. Fue una buena primera impresion, se la notaba una chica bien, bien vestida mucho perfume, de cara preciosa, no se le notaba tanto cuerpo, se la veia (con ropa) flaquita pero alta, debe medir 1.75 ademas tenia un poco de tacos. La saludo, la note media seca y dije me clave. Pero bueno, continuamos charlando y nos dieron la habitacion. Entramos dejamos nuestras cosas y ahi me viene a buscar me agarra de las manos y me come la boca. Ahi mejoro la cosa y mientras me besaba, con una mano me tocaba el pecho me abria la camisa hasta que agarro el bulto y lo empezo a mover y tocar. Le dije que me queria bañar en el medio del beso y me dijo quedate tranquilo que asi estas bien, me vio limpio jaja. Continuamos nos tiramos a la cama, nos fuimos desvistiendo, y ahi se pudo ver el cuerpo, ademas de la carita tiene una hermosa manzanita, durita, chiquita y sin pozos. Tetas muy bien, redonditas, parecen ser naturales. Me quede besandole el cuello un buen rato, tenia un perfume tremendo. Como buen macho, baje a la cueva y me quede casi 15 minutos lamiendo abajo, una conchita deliciosa, joven y sin olores. Digna de una mina bien. Llego su turno y lo hizo sin preservativo. Muy lindo pete, lo mejor era su mirada penetrante con el pito en la boca. Continuamos se subio arriba rosaba con la tanga, hasta que agarro al amigo y lo metio adentro. Linda hora tuvimos, fue un solo y largo polvo y despues nos bañamos juntos, charlando y hablando un poco. Gift: USS 250 Link:https://argentinaxp.com/kelly/ Tabla de Kelly: Cara: 10 Cola: 8 Tetas: 8,5 Reincidencia; si Anal: no Bucal: sin Photoshop: 0 % Higiene: 10 2 A brillar mi amor, vamos a brillar
Miembro ellocodel45 Publicado 10 de Diciembre del 2018 Miembro Reportar Publicado 10 de Diciembre del 2018 Se la ve alto caramelo incluso con la carita tapada... jajaja Gracias por compartir [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro cp2006 Publicado 18 de Diciembre del 2018 Miembro Reportar Publicado 18 de Diciembre del 2018 Excelente experiencia colega .. que hermoso quedar así de conforme. Felicitaciones.
Gentleman Visionario Publicado 19 de Diciembre del 2018 Gentleman Reportar Publicado 19 de Diciembre del 2018 10 Lucas???? 2
Miembro Cocodrilo Publicado 19 de Diciembre del 2018 Miembro Reportar Publicado 19 de Diciembre del 2018 10 Lucas???? Para el que la pueda pagar:rolleyes: Yo no tengo en el amor quien me venga con querellas,como esas aves tan bellas que saltan de rama en rama, yo hago en el trebol mi cama y me cubren las estrellas . Martin Fierro
Miembro Constantine Publicado 21 de Diciembre del 2018 Miembro Reportar Publicado 21 de Diciembre del 2018 Coincido, hay que gastar todo, no hay que llevarse nada a la tumba
Miembro viejonochoto Publicado 21 de Diciembre del 2018 Miembro Reportar Publicado 21 de Diciembre del 2018 Estamos todos locos!!! 10 lucas y no entrega la cola..... 1 :stress::dedosabajo::scared::chillando::wacala:
Gentleman Visionario Publicado 23 de Diciembre del 2018 Gentleman Reportar Publicado 23 de Diciembre del 2018 Es realmente hermosa?
Miembro markitoenforo Publicado 25 de Diciembre del 2018 Miembro Reportar Publicado 25 de Diciembre del 2018 Gracias por la info se agradece que comparta la experiencia y se tome el tiempo de hacer una buena reseña. Se la ve hermosa a la chica !Y que bueno que usted pudo deleitarla .Es difícil tener esa guita para poder darse ese gusto.En mi caso tendría que dejar de comer un mes. Si usted lo puede hacer bien por usted. abrazo
Miembro trolaf Publicado 27 de Diciembre del 2018 Miembro Reportar Publicado 27 de Diciembre del 2018 Excelente xp, ahora se escapa a mi presupuesto..... la viste un par de veces... o mas... cuando comenzó como Anny Es exquisita,
Miembro emiliotruc1 Publicado 27 de Diciembre del 2018 Miembro Reportar Publicado 27 de Diciembre del 2018 Muy fuera de mi alcance. Dichosos los privilegiados... AL BUEN PIRATA NO SE LE NOTA EL PARCHE ... E.T.
Miembro marioroque Publicado 28 de Diciembre del 2018 Miembro Reportar Publicado 28 de Diciembre del 2018 10.000$? Me parece que no los vale ni loco.
Miembro Aureliano1974 Publicado 30 de Enero del 2019 Miembro Reportar Publicado 30 de Enero del 2019 En 12/28/2018 a las 9:51 AM, marioroque dijo: 10.000$? Me parece que no los vale ni loco. Parece que si, ella los pide y alguien se los paga...
Miembro marioroque Publicado 31 de Enero del 2019 Miembro Reportar Publicado 31 de Enero del 2019 hace 18 horas, Aureliano1974 dijo: Parece que si, ella los pide y alguien se los paga... Que los paguen no significa que los valga. 1
Miembro Bluedevil Publicado 1 de Febrero del 2019 Miembro Reportar Publicado 1 de Febrero del 2019 Claro, hay segmentos y segmentos muchachos... es asi de simple, busquen otro target y listo
Publicaciones recomendadas