Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Kelly... gustito y conchita vip

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Despues de coordinar con tiempo con Kelly, por fin nos encontramos el sabado en el Hotel D´or. Tiene supuestamente una cita por dia, asi que costo coordinar parece que esta bastante requerida. Tiene el target que tanto me gusta de nena bien, culta, pero asi.. tambien suelen ser gustos caros.

No lo pense y le dije para el sabado y nos encontramos en el hotel. En la recepcion mejor dicho. Fue una buena primera impresion, se la notaba una chica bien, bien vestida mucho perfume, de cara preciosa, no se le notaba tanto cuerpo, se la veia (con ropa) flaquita pero alta, debe medir 1.75 ademas tenia un poco de tacos.

La saludo, la note media seca y dije me clave. Pero bueno, continuamos charlando y nos dieron la habitacion.

Entramos dejamos nuestras cosas y ahi me viene a buscar me agarra de las manos y me come la boca. Ahi mejoro la cosa y mientras me besaba, con una mano me tocaba el pecho me abria la camisa hasta que agarro el bulto y lo empezo a mover y tocar. Le dije que me queria bañar en el medio del beso y me dijo quedate tranquilo que asi estas bien, me vio limpio jaja.

Continuamos nos tiramos a la cama, nos fuimos desvistiendo, y ahi se pudo ver el cuerpo, ademas de la carita tiene una hermosa manzanita, durita, chiquita y sin pozos. Tetas muy bien, redonditas, parecen ser naturales. Me quede besandole el cuello un buen rato, tenia un perfume tremendo.

Como buen macho, baje a la cueva y me quede casi 15 minutos lamiendo abajo, una conchita deliciosa, joven y sin olores. Digna de una mina bien.

Llego su turno y lo hizo sin preservativo. Muy lindo pete, lo mejor era su mirada penetrante con el pito en la boca. Continuamos se subio arriba rosaba con la tanga, hasta que agarro al amigo y lo metio adentro.

Linda hora tuvimos, fue un solo y largo polvo y despues nos bañamos juntos, charlando y hablando un poco.

Gift: USS 250

Link:https://argentinaxp.com/kelly/

Tabla de Kelly:

Cara: 10

Cola: 8

Tetas: 8,5

Reincidencia; si

Anal: no

Bucal: sin

Photoshop: 0 %

Higiene: 10

A brillar mi amor, vamos a brillar

• Miembro
Publicado
10 Lucas????

Para el que la pueda pagar:rolleyes:

Yo no tengo en el amor quien me venga con querellas,como esas aves tan bellas que saltan de rama en rama, yo hago en el trebol mi cama y me cubren las estrellas .   Martin Fierro

• Miembro
Publicado

Gracias por la info

se agradece que comparta la experiencia y se tome el tiempo de hacer una buena reseña.

Se la ve hermosa a la chica !Y que bueno que usted pudo deleitarla .Es difícil tener esa guita para poder darse ese gusto.En mi caso tendría que dejar de comer un mes.

Si usted lo puede hacer bien por usted.

abrazo

• 1 mes más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas