Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Un buen viernes con Francesca

Valorar esta discusión


Bluedevil

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Link https://argentinaxp.com/franchesca/

 

Buen dia colegas. Un abrazo especial y grande a los campeones de la libertadores que entran a este bello foro, espero que hayan tenido un gran fin de semana. Yo el viernes le tire mensajito a francesca de argentina xp y fui a su domicilio en la calle juncal. Cai tipo 4 después de laburar, me aviso que le iba a abrir el encargado y que le avise cuando estaba llegando.

 

Dicho y hecho llegue puntual y subi directo a su depto, me abrio ella y es bastante bajita, metro sesenta nomás. Natural, poca teta pero una muy linda cola y un buen fisico, flaca y sin panza. Me duche rapidamente en su depto, estaba sola y tiene un lindo lugar. Al salir comenzamos conuna buena previa besuquera, mucha lengua y pasion mientras ella metia mano abajo. Al momento del pete lo hizo CON, no me lo esperaba pero de todas formas fue bueno, arrancando arrodillada mirando a los ojos y luego un rato de 69 para probar la almeja fresca.

 

Termine con un polvo mas en cuatro, ella gemia fuerte y mas mientras la nalgeaba y le tiraba del pelo. Buena cola en forma de manzana y muy chirleable, finalizo la hora y no consulte por el anal, es macanuda no tenga miedo a preguntar. Al terminar abone el regalito de 1500

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas