Miembro delp Publicado 10 de Diciembre del 2018 Miembro Reportar Publicado 10 de Diciembre del 2018 http://www.argentinamasajes.com.ar/marcela159/fotos.htm Saben algo de Marcela de Villa Crespo? Me dijo que ofrece masajes sensuales, body, relax pero no participación. Espero comentarios gracias desde ya. 1
Miembro danielperez Publicado 10 de Diciembre del 2018 Miembro Reportar Publicado 10 de Diciembre del 2018 Yo estuve hace ya varios años. Los masajes sensuales son muy buenos y te va calentando a lo largo del mismo. Termina ella en bolas y me hizo un relax ya no me acuerdo si fue manual o bucal. Contras es que habla hasta por los codos y se las sabe todas. Unos meses atrás pase con el auto y estaba parada en la puerta del edificio y estaba mucho más gordita que en las fotos. Las fotos tienen sus años. Eso es todo lo que te puedo decir 2
Miembro Oldymann Publicado 12 de Diciembre del 2018 Miembro Reportar Publicado 12 de Diciembre del 2018 Ella es muy copada. Buenos masajes sensuales de verdad. No pasa crema. Sensual, te frota todo el cuerpo. lo único que tenés que controlar es la charla. A veces se pasa, y te saca de hambiente, y eso es un garrón. Si hablara menos, ( enela sesions esión mucho mejor. Ella es una genia! Te va a caer bien. Es súper atenta y no tengas miedo de pedir lo que necesites. Ahh y por cierto para mí es muy linda. Pasese Nomas
Miembro dobletap Publicado 12 de Diciembre del 2018 Miembro Reportar Publicado 12 de Diciembre del 2018 Muchachos, alguno se acuerda las coordenadas aprox de la dama?
Miembro Oldymann Publicado 12 de Diciembre del 2018 Miembro Reportar Publicado 12 de Diciembre del 2018 Ghandi al 300 más o menos si mal no recuerdo 1
Miembro gatobuscador Publicado 13 de Diciembre del 2018 Miembro Reportar Publicado 13 de Diciembre del 2018 Fui varias veces, el masaje es excelente, de verdad, camilla ancha de madera, lo necesitaba, ando en auho todo el dia y termino hecho bosta, tome solo RM y me fui muy satisfecho y con precuos cuidados.
Miembro dobletap Publicado 15 de Diciembre del 2018 Miembro Reportar Publicado 15 de Diciembre del 2018 1.65-110-85-110...maso Parece que anda contento eh?
Guest Publicado 16 de Diciembre del 2018 Reportar Publicado 16 de Diciembre del 2018 Me queda comoda la zona. Algun dato mas a tener en cuenta?. Necesito buenos masajes sensuales y que al final me haga RM tranqui. Que mas se le puede pedir?
Publicaciones recomendadas