Miembro sergio_ Publicado 9 de Diciembre del 2018 Miembro Reportar Publicado 9 de Diciembre del 2018 Esta semana fui a lo de Romi en su nuevo lugar que esta con Paola. Ambas ex Barby. Paso el link http://www.masajesbliss.com Están en Uruguay al 1000. Buena zona con lugar para estacionar y cajero banelco para sacar el gift de la niña. Tienen dos gabinetes. El de arriba con camilla cama y baño, que usé. Todo muy limpio y ordenado. Si bien ya estaba bañado, me di una ducha rápida para estar mas limpito aun para la niña. Romi comienza con masajes sensuales (ella en ropa interior) por los pies y luego va subiendo hasta la espalda y hombros. No es profesional pero los masajes son correctos. Logró sacarme algunos nudos. A los 20 minutos empiezan las caricias y ahí pregunta si te gustan los BK. Como le respondí que si, se dedicó de pleno a ello. Es toda una maestra. En todo momento pregunta como te sentís. Se nota la escuelita de Barby. Llega el DV y comienza con un PT sin, el cual hace de manera sensual. Pasamos a la cama, pone pilotín y comienza ella a cabalgar. Después pasamos a misionero y allí terminó el único polvazo. Después me fui a duchar. Agradable experiencia. Gift por todo el servicio $ 1.500. También atiende Paola a quien aproveché a saludar. Para aquellos que fueron a su antiguo lugar, Romi es la rubia y Paola es la morocha. Reincidencia Si. Saludos 1
Miembro Cazador Publicado 9 de Diciembre del 2018 Miembro Reportar Publicado 9 de Diciembre del 2018 Definitivamente Romi y Pao siguen siendo sinónimo de buen servicio. Aún no he tenido la oportunidad de ir a su nuevo lugar, lo que si el lugar anterior (Pellegrini y casi Sta. Fe) era minúsculo y era inevitable escuchar lo que se hablaba u oía del gabinete de al lado. Pronto las visitaremos, en lo posible antes de que termine el año jaja. Gracias por el aporte. Slds. 1 [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro santisumiso Publicado 10 de Enero del 2019 Miembro Reportar Publicado 10 de Enero del 2019 Es linda Romi? Edad?
Miembro turbo1 Publicado 10 de Enero del 2019 Miembro Reportar Publicado 10 de Enero del 2019 No pública ?? No hay foto
Miembro Gato_Gasolero Publicado 10 de Enero del 2019 Miembro Reportar Publicado 10 de Enero del 2019 En 12/9/2018 a las 4:21 PM, finalheaven dijo: Esta como para mandarse sin ninguna foto (?) Romi es linda. ambas tienen buen servicio 1 Entre gatos y medianoche
Miembro turbo1 Publicado 20 de Enero del 2019 Miembro Reportar Publicado 20 de Enero del 2019 El oral es HEF ?
Miembro Cazador Publicado 21 de Enero del 2019 Miembro Reportar Publicado 21 de Enero del 2019 En 12/10/2018 a las 3:21 AM, finalheaven dijo: Esta como para mandarse sin ninguna foto (?) Sin ninguna duda estimado. Con cualquiera de las 2 la va a pasar bien. Se lo aseguro. [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro Cazador Publicado 21 de Enero del 2019 Miembro Reportar Publicado 21 de Enero del 2019 Justo ahora, Tentros dijo: Gracias por compartir! le debo una visita a Romi en esta nueva etapa. Slds. Somos 2, tentros. Creo que hasta después de mis vacaciones no las contacto 😭 [sIGPIC][/sIGPIC]
Publicaciones recomendadas