Miembro marioroque Publicado 9 de Diciembre del 2018 Miembro Reportar Publicado 9 de Diciembre del 2018 Links?
Miembro discutible Publicado 9 de Diciembre del 2018 Miembro Reportar Publicado 9 de Diciembre del 2018 La escribiste borracho la xp? 3
Miembro thelahunginjeet Publicado 9 de Diciembre del 2018 Miembro Reportar Publicado 9 de Diciembre del 2018 multa de 1700$ por XP inservible 1 [sIGPIC][/sIGPIC]Il Cavaliere ("nena..tranquila, no va a pasar nada que vos no quieras":pirate:)
Miembro Cazador Publicado 9 de Diciembre del 2018 Miembro Reportar Publicado 9 de Diciembre del 2018 Y donde esta la XP? [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro Danar80 Publicado 10 de Diciembre del 2018 Miembro Reportar Publicado 10 de Diciembre del 2018 Pasó comentar y agregar algunas cosas que escuché por ahí primero Virginia me encanta es una pendejada Super simpática viene a domicilio tiene un cuerpo hermoso y unas tetas hechas. Si bien los masajes son más o menos el garcho está bueno le gusta que le peguen en la cola cogerla en cuatro. AntonioA. Es más vieja que lo que parecen las fotos el masaje no me gustó y después hace todo de compromiso cero onda. Las chicas creo que se sueltan mucho más en la casa de uno donde pueden hacer un poquito más de ruido. Co es más vieja que lo que parece en la Fotos el masaje no me gustó y después hace todo de compromiso cero onda. Las chicas creo que se sueltan mucho más en la casa de unos dónde pueden hacer un poquito más de ruido. Tenes alguna idea de como se redacta una xp en este foro ? Estás desde enero de 2017. No aprendiste nada !!
Miembro thelahunginjeet Publicado 10 de Diciembre del 2018 Miembro Reportar Publicado 10 de Diciembre del 2018 suspenderlo por 500 dias y 501 noches [sIGPIC][/sIGPIC]Il Cavaliere ("nena..tranquila, no va a pasar nada que vos no quieras":pirate:)
Miembro aguchu Publicado 11 de Diciembre del 2018 Miembro Reportar Publicado 11 de Diciembre del 2018 ni se gasten, les va a pedir data de pendejas independientes y los va a dejar pagando. Chanta 10000%.
Publicaciones recomendadas