Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Giselle de Sexysabor o Gigi de plan B

Valorar esta discusión


MartiNirvana

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Gente como les va?

 

Les hago una consultita, yo hace rato vengo chusmeando el perfil de Giselle, siempre me llamó la atención, aparte está cerca de mi casa, que no es un detalle menor jajaja.

 

 

Se que es una segura, eso lo sé, pero la piba fue aumentando de a poco, ahora creo que andaba por $1900, y yo tengo un par agendadas que por menos, me aseguran una locura sexual de esas que me gustan a mí, y esta piba leía xp bastantes buenas, y otras que decían que la piba últimamente estaba medio loca u otras boludeces.

 

Otra opción, pero es medio piletazo, es una colombianita que tiene buena pinta, pero pareciera que tiene onda, encima te responde con audios que te derriten (No se si fuerza esa voz tan ligerita, pero la tonada ya me puede), pero no encontré alguna XP

 

Link: https://www.masajistasargentinas.net...-15-2716-0194/

 

Que dicen, me mando? O no lo vale para los aranceles que últimamente está manejando, y me mando con alguna que otra que ya conozco. Puse esa colombiana como para no caer en la misma, pero si no queda otra fue jajaja.

 

Aclaro que yo soy un tipo que le gusta cuando la mina tiene mucha onda, da buenos besos, tipo novios, y bueno, si puede ser que me lustre el caño sin pilotin, soy Gardel.

 

Saludos, y disculpen si soy medio rebuscado, tengan un buen día muchachxs.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas