Miembro ningunotro Publicado 6 de Diciembre del 2018 Miembro Reportar Publicado 6 de Diciembre del 2018 Buenas colegas, las ultimas semanas se me vienen pasando rapido y esta no es la excepción, creo que es tipico del fin de año. Me queda poco recorrido gateril anual asi que gasto mis ultimas balas en nuevas experiencias, esta vez fue el dia martes en natacha, en su casa de congreso, san juan y virrey cevallos en el limite con balvanera. Arregle con ella el mismo dia y le cai al bulo a las 18hs después de una larga jornada de laburo. Portero abajo, me abrio y subi acompñado en el ascensor. Medio perseguido pero no paso nada. Me abrio ella sola, lindo depto, estaba con ropa de entre casa pero bastante sexy con un short apretado y una remera top cortita, llena de tatuajes y linda cara de gatito. Pase por el baño a lavarme un poco la cara pero ya me habia duchado en casa. La previa fue larga y pasional, con masajes sensuales y besos para luego seguir con un 69. Linda almeja re chupable, se emoja y gime en cada lenguetazo. Lamentablemente ella chupo CON pero fue un buen pete con lamida de bolas y rm fuerte para estimular. Para finalizar un polvo más, bueno y variando entre cuatro y de parado. Arrancamos en cuatro a puro chirlon y tiron de pelo, ella seguía gimiendo con linda caripela de zorra, se le nota que le gusta y finalizamos de dorapa con ella con las manos contra la pared. Terminada la sesión abone los 2000, un poco salado eso lo admito https://argentinaxp.com/natacha-congreso/ 1
Miembro Alexandros Publicado 6 de Diciembre del 2018 Miembro Reportar Publicado 6 de Diciembre del 2018 Coincido con el precio colega pero me alegra que la haya pasado bieeen
Miembro Bergara Publicado 10 de Diciembre del 2018 Miembro Reportar Publicado 10 de Diciembre del 2018 Lindaxp colega, hermosa dama Gaterus extremus
Publicaciones recomendadas