Miembro jerejejey Publicado 5 de Diciembre del 2018 Miembro Reportar Publicado 5 de Diciembre del 2018 Hola colegas, saben como es el servicio de esta dama que se la ve muy linda? Esta en caballito a 2 cuadras de acoyte y Rivadavia. Me dijo 800 masajes sensuales con relax manual, si quiero otro relax es otra tarifa. No encuentro data de la chica 1
Miembro jerejejey Publicado 5 de Diciembre del 2018 Autor Miembro Reportar Publicado 5 de Diciembre del 2018 Al toque roque, gracias compa, no me responde hoy... No tengo suerte hoy con ninguna que quiero ver...
Miembro jerejejey Publicado 5 de Diciembre del 2018 Autor Miembro Reportar Publicado 5 de Diciembre del 2018 A rosa le mande WhatsApp, la llame al celu, la llame al fijo y suena y se corta
Miembro jerejejey Publicado 5 de Diciembre del 2018 Autor Miembro Reportar Publicado 5 de Diciembre del 2018 Y victoria me respondió recien que hoy tiene disponible, que esta su amiga si quiero, no se quieen es su amiga, le pedi un link y nada
Miembro pendejero Publicado 5 de Diciembre del 2018 Miembro Reportar Publicado 5 de Diciembre del 2018 Victoria y su amiga Geraldine son excelentes. Una garantía de lo que Ud quiera, y precios razonables. masajes sensuales RM PT y graching a voluntad, con mujeres hermosas. Muy atléticas para mi. No resisto. Prefiero onda tranqui PAMI 1
Miembro Gato_Gasolero Publicado 6 de Diciembre del 2018 Miembro Reportar Publicado 6 de Diciembre del 2018 vaya con Vicky que es garantía, a mi su amiga Geraldine no me convenció Geraldine http://www.argentinamasajes.com.ar/geraldine20/fotos.htm Entre gatos y medianoche
Publicaciones recomendadas