Miembro Negro zorro Publicado 4 de Diciembre del 2018 Miembro Reportar Publicado 4 de Diciembre del 2018 https://masajistaspremium.com/viviana-2/ buenas colegatos , después de ver el detalle de esta mujer y antes del piletazo o de inmolarme quería consultar si alguno de los patriarcas de este foto han tenido alguna xp con esta señorita que al parecer es de las Masajistas Sensuales de antes , las que sabían . Pero ante todo vale la consulta
Miembro pendejero Publicado 4 de Diciembre del 2018 Miembro Reportar Publicado 4 de Diciembre del 2018 Se la ve madurita. ¿17 años de experiencia? O sea no baja de los 35. Y paseó por todo el mundo lo que anticipa un arancel importante. No es para mi.
Miembro Daywalker Publicado 4 de Diciembre del 2018 Miembro Reportar Publicado 4 de Diciembre del 2018 Creo que anteriormente publicaba como Katrina, de ser asi, tal vez encuentres XPs antiguas de ella. Yo personalmente no la conozco. Saludos.
Miembro bohemio37 Publicado 4 de Diciembre del 2018 Miembro Reportar Publicado 4 de Diciembre del 2018 Negro Zorro, el colega Daywalker tiene razón, publicó mucho tiempo como Katrina, en el mismo barrio, no sé si en el mismo lugar. Yo no la conozco.
Publicaciones recomendadas