Miembro Apleno Publicado 4 de Diciembre del 2018 Miembro Reportar Publicado 4 de Diciembre del 2018 Buen martes muchachos. Tenia ganas de una buena pendeja, me gusta ir probando diferentes edades y toco este antojo, a mi edad que ya pase los 40 a veces se disfruta mas una que otra pero a mi me gustar ir variando, asi que tocaba una jovencita y elegi a macarena de moron, zona oeste con quien hable el viernes para encontrarnos ayer a las 17hs en el hotel casablanca por recomendación de ella, no tuve problema. Llegue puntual y en auto, ella llego unos minutos después y no encontramos en el lobby. Hermosa nena que apenas supera los 20 años, medio timidona y habla poco pero una carita angelical y un cuerpo digno de una modelo pero con mas culo, no esas flacas que no comen por una semana. Yo me duche rapidísimo y ella me espero en la cama en paños menores, tanguza clavada y sin corpiño, me queria calentar de movida. Es de lengua juguetona, arrancamos con unos besos pasionales pero al momento de ir a saludar al amigo bajo CON, me la bajo un poco asi que después de 5 minutos de un buen pete pero sin ser lo ideal yo me la subi arriba y le dimos al glorioso 69, hermosos labios jovenes sin olor ni pelos, una manteca. Después del peteco se me subio para cabalgar un rato y ahi domino ella, se movia como una profesional mientras yo le daba unos nalgazos en el pancito y ella me miraba con cara de goce y mordiendose los labios. Quise ir por todo preguntando por el camino real pero no hubo caso. Link https://argentinaxp.com/macarena/ Tabla Gift 1600 Telo 350 Cara 8,5 Tetas 8,5 Culo 9,5 Pete con Anal no Reincidencia si 2 Como me gustan los gatosssss...............
Miembro -Gaterito- Publicado 4 de Diciembre del 2018 Miembro Reportar Publicado 4 de Diciembre del 2018 Como me gustan estas pendejitas con carita de inocentes! La agendo colega
Miembro Beach Boy Publicado 5 de Diciembre del 2018 Miembro Reportar Publicado 5 de Diciembre del 2018 Buena xp colega, buen precio tmb. La agendo. Viene para capital?
Miembro aaabbb Publicado 6 de Diciembre del 2018 Miembro Reportar Publicado 6 de Diciembre del 2018 Muy buena
Publicaciones recomendadas