Miembro sinta6 Publicado 3 de Diciembre del 2018 Miembro Reportar Publicado 3 de Diciembre del 2018 Link https://argentinaxp.com/daniela-chacarita/ Hola colegas buen lunes para todos, el sábado vi a daniela en su depto de chacarita, necesitaba ir a un lugar cerca de mi casa por todo el quilmbo que habia en la ciudad y aparte habia leido cosas buenas de ella asi que me mande tranquilo. Fui al mediodía después de almorzar tranquilo, antes de salir me duche y me perfume y fui caminando, son 20 cuadras y estaba lindo. Me abrio ella, me ofreció la ducha pero ya estaba higienizado, nos besamos un poco en el living y luego pasamos a la cama. Tiene una hermosa cola y es bien patona, tetas tamaño normal naturales y unas rastas que le den un toque también natural, y bien fumona. Nos besamos mucho onda novios, besos tranquilos y lentos y luego ella bajo a chupar con latex mientras yo recorria la almeja sin pelos ni olores como debe ser. El pete fue bueno y mientras acaricio las bolas pero obviamente sabemos que no es lo mismo. Me eche dos polvos mas, el primero mas corto obviamente, un poco de misionero y luego cabalgata con nalgeo a full, le tire un poco de las rastas y le gustaba, no consulte por el camino real. Finalize y deje el regalo de 1800 1
Miembro Apleno Publicado 4 de Diciembre del 2018 Miembro Reportar Publicado 4 de Diciembre del 2018 Buen precio y buen lomo tiene la joven, la tendre en cuenta Como me gustan los gatosssss...............
Publicaciones recomendadas