Miembro Mat_Hunter Publicado 3 de Diciembre del 2018 Miembro Reportar Publicado 3 de Diciembre del 2018 Como andan colegas? el sabado me encontre con Ana de Argentina xp, un clasico de la pagina y del foro, pero nunca tuve el tiempo de visitarla. Esta vez se alinearon los planetas y la fui a ver. Hace muchas cosas, pero yo siempre por lo basico y colita, pero este no es el caso ya que no entrega. Ana es muy linda encima actualizo las fotos y se puede ver, de cara es preciosa. Le dije si el sabado podiamos ir al Hotel Plus, supuestamente no la conocia y le pase la direccion y me dijo que no habia problema. 740 la habitacion si mal no recuerdo. Nos encontramos en la recepcion y pasamos a la habitacion. Me gusto mucho la voz y la mirada, tiene mirada penetrante de mina que no le cabe una y de mucho caracter, a la hora del sexo tambien se mostro asi, una fiera. Me hizo sacar dos polvos intensos y con quimica. No puedo creer que tenga 34 años, yo le daba 28 con furia. Pense que al bañarme con ella, el oral iba a ser sin preservativo, pero no, fue con. De todas maneras la pase bien, bastante bomba, pero mucho trabajo de ella y creo que lo mejor fue bajar a paletear la cueva rosasea. Gaste $2700 la hora + 740 del hotel Link:https://argentinaxp.com/ana-caba/ 1
Miembro El Corsario Negro Publicado 4 de Diciembre del 2018 Miembro Reportar Publicado 4 de Diciembre del 2018 Que linda que se puso anita!! hace como 2 años no la veo
Miembro pepeconti Publicado 4 de Diciembre del 2018 Miembro Reportar Publicado 4 de Diciembre del 2018 Esta es la mujer que había escrachado a un forista con dos mas que lo esperaron a la salida del telo? o me equivoco? Gracias por su xp 3
Miembro Barrett Publicado 5 de Diciembre del 2018 Miembro Reportar Publicado 5 de Diciembre del 2018 Esta es la mujer que había escrachado a un forista con dos mas que lo esperaron a la salida del telo? o me equivoco? Gracias por su xp si lo es. pete con?
Miembro Beach Boy Publicado 6 de Diciembre del 2018 Miembro Reportar Publicado 6 de Diciembre del 2018 Esta es la mujer que había escrachado a un forista con dos mas que lo esperaron a la salida del telo? o me equivoco? Gracias por su xp que paso? me cuenta?
Miembro Barrett Publicado 7 de Diciembre del 2018 Miembro Reportar Publicado 7 de Diciembre del 2018 que paso? me cuenta? un forista nuevo, le comento que era forista. La mina lo maltrato a partir de ahi le dijo de todo, no lo dejo salir del telo mientras ella mandaba mensajes, a la salida lo esperaron otras dos mujeres y le gritaron cosas. estaba la XP aqui 4
Miembro facha77 Publicado 7 de Diciembre del 2018 Miembro Reportar Publicado 7 de Diciembre del 2018 Esta es la impresentable que escracho y maltrato a un colega. Arriaga NUNCA MAS Señores!!!! 5
Miembro I.M. Publicado 7 de Diciembre del 2018 Miembro Reportar Publicado 7 de Diciembre del 2018 Si, yo había leído lo mismo. Busqué ahora la experiencia pero no la encuentro. Yo tampoco... :confused: Pero somos varios los que leímos esa XP. 4 Que la ERECCIÓN los acompañe!!- Para mí, un whisky... para ella, Whiskas!
Guest Publicado 7 de Diciembre del 2018 Reportar Publicado 7 de Diciembre del 2018 Yo tampoco... :confused: Pero somos varios los que leímos esa XP. Está la xp la cerré porque se fue a la mierda ya le querían pegar y no se que tonterías más.
Miembro I love you Meplar Publicado 8 de Diciembre del 2018 Miembro Reportar Publicado 8 de Diciembre del 2018 FEMINAZI...Odia a los hombres pero quiere la plata de los hombres....se nota que es torta a simple vista. No se dejen escrachar! 3
Guest Publicado 8 de Diciembre del 2018 Reportar Publicado 8 de Diciembre del 2018 Durisimo con los sindicalistas, Baby Echecopar habla de los sistemas y formas de extorsión para con los trabajadores.
Miembro monoariel2002 Publicado 10 de Diciembre del 2018 Miembro Reportar Publicado 10 de Diciembre del 2018 Yo estuve hace dos años esta medio pirucha y vive despotricando contra los hombres como dicen los compañeros mejor pasar de largo. 4
Miembro aguchu Publicado 10 de Diciembre del 2018 Miembro Reportar Publicado 10 de Diciembre del 2018 Está la xp la cerré porque se fue a la mierda ya le querían pegar y no se que tonterías más. noooo, no le querían pegar. Recuerdo el mensaje, fue mas bien un razonamiento de lo mal que podría desencadenar en cualquier tipo de agresiones o incluso venganzas. Hay mucho loco suelto, y mucha loca suelta también. No hay que desearle el mal a nadie y mejor prevenir que curar. 3
Miembro Jugulator Publicado 13 de Diciembre del 2018 Miembro Reportar Publicado 13 de Diciembre del 2018 Típico de las minas de el fallecido TUMBLR, igualmente ahora hay muchas putas feministas (autodenominadas) que se volcaron a Twitter.
Publicaciones recomendadas