Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Uma Tm (repost)(actualizacion)

Valorar esta discusión


Old Style Halcon

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola colegatos primero que nada esto es un repost ya que hable con @Amon-Ra y me dijo que se cayo el foro y por eso se perdieron algunos post entre ellos el mio Esta xp data de hace 2 semanas, como dije antes ya la había subido pero se cayo, bueno la hago corta ya que hay mucha data de la nena, primero el link [url]http://www.todomasajes.net/bk/uma/bk00.htm[/url] Primer intento de visita frustrado por inconveniente que tuve yo fui hasta el lugar y recibo una llamada que tenia que volver a los pedo y ya estaba con la nena en cuestión tuve que volver a casa y por eso me cobro un canon de 200 pesos por ir hasta allá. Después de un tiempo ya que me cortaba el rostro por lo sucedido habria pasado 2 o 3 meses de ese hecho intente y me dio pelota un poco desconfiada pero me dio turno temprano, yo tenia medico por lo que quería aprovechar a pasar a conocerla, ya hace mucho que me calentaba sus estados de wathsapp, llego al lugar bien ambientado tipo spa, me recibe ella algo distante en ropa interior que me calento mas. Yo venia bañado pero pase por el baño a una higiene rápida y para empezar la faena, me pide lo suyo y pago 1000 si mal no recuerdo por solo masajes sensuales mas relax y le digo vamos viendo, me saco todo y me tiro al tatami que tiene, empieza masajes bien correctos aunque no soy experto pero me gustaron, sabe muy bien como calentarte y eso hacia conmigo yo casi al palo mal empiezo a querer tocar a lo que me dice, no manosees lo que no vas a consumir, entonces paro todo y le digo que vamos por todo ya que me había calentado mucho me paro y le doy el resto 1700 por completo si no recuerdo mal. Sigue con masajes yo al palo mal viene el dv un par de masajes mas y empieza con pt memorable de los mejores que me han hecho, gp, lamida de huevos a tronco y terminando en cabeza, turca en el medio en ese par de gomas que están muy bien hechas que hasta parecen naturales, siguió un rato así hasta que le digo de poner forrito así la podía coger y ahí muy distante nada de besos nada de 69, sera por el tema que ya tuve con ella espero que si, meta cabalgar estaba hasta que pido en cuatro y ahí siento un pequeño tufillo que si bien quedaba opacado con el terrible culo que tiene, decido volver al pt que lo estaba disfrutando ademas quería acabarle en ese par de tetas hermosas que tiene, turca y toda la descendencia. Después paso por la ducha que es mínima y no muy cómoda pero sirve para sacarse la crema. Al final si bien no la pase mal me quedo un sabor amargo en la xp ya que esperaba una come hombre con mas actitud y fue muy medio pelo la xp sin besos sin actitud en el garching pero bueno me saque las ganas. Paso a la tablita si bien es muy subjetiva Tabla Link: [url]http://www.todomasajes.net/bk/uma/bk00.htm[/url] Gift: 1000$ masajes +relax 1400$ +oral 1700$ full Oral: 10 de los mejores que tuve Es Independiente: si al parecer no tiene mas compañía Besos: Ni uno solo Cara: - Bastante linda para la edad Lolas: 10 me gustaron y las disfrute mucho Cola: 9 falta algo de gym Cuerpo: 9 Onda: 6 buena onda hasta ahí pero en el garching distante Lugar: - 8 bien puesto salvo por el baño un poco chico Porcentaje photoshop: 0 % o mínimo Servicio: 8 cierra Reincidencia : Muy probable ya que quiero ver si mejora asi la dejo en Masajistas Sensuales de cabecera Volví a subir la xp como se lo prometí a @Amon-Ra ya que el foro me dio muchas alegrias y me salvo de algunas decepciones por eso es bueno ayudar con el mismo. estoy a disposición cualquier consulta Saludos y buenos polvos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas