Miembro krupa Publicado 29 de Noviembre del 2018 Miembro Reportar Publicado 29 de Noviembre del 2018 La tenia fichada hace tiempo y no encontre ninguna XP,si colegas preguntado pero era todo un misterio la niña carilinda. http://www.todomasajes.net/bk/alicia/bk00.htm Hoy 9:30 le mando whatsapp y contesta de toque,ya estaba en su consultorio,dije bingo !!! Come tenia cosas del trabajo en Cordoba y Parana,arregle para ir,solo queria conocerla y un RM,me pasa $500 media hora. A las 10hs ya estaba libre y me paso la dirección,calle Viamonte frente al nido ratas llamado AFA,resulta que es el mismo departamento donde trabaja Batiana la peti divina. Ella es alta,mismo rostro hermoso y grandota,no mucho pero grandota. Le pido masajes sensuales en la cintura solamente para romper el hielo,en eso me llaman por cel,contesto,la llaman a ella tambien,bue,son cosas que pasan. Viene el DV y arranca un rm medio rapido y yo,no se porque la tenia gomosa no estaba al palo. Me sente y le agarre el culo por afuera del jean y no pude evitar besarla en el cuello,quise pico pero no,se cagaba de risa,le pido ver tetas y no,pero de una forma timida,como que le daba vergueza,no se. Yo si plata,le ofreci solo $100 miserables pesos,accedio a sacarse la camisa y se saco el corpiño. Ahi pese a chupar tetas !!! pero no !!!:frown: se quedo tapandose las tetas con un brazo y con el otro me hacia el manual,un garron,pero me la banque por no llevar mas plata,por boludo. Acabe,limpieza y me vesti,igualmente ella la mejor onda,tiene es frescura de pendeja y paragua,eso suma un monton. Despues charlamos en la puerta del depto bastante,un beso,luego chau y abrazo con toqueteo de gomas y luego por fin un pico. Me parece que con mas plata y sacando la timidez da para pt si logro que se suelte. Tablita: Gift $500 + $100 por verla como modelo de revista tapandose las tetas,fue gracioso Fotoshop: poco,un 10% no mucho mas. Cuerpo bien 7 puntos. Onda un 8 Tetas medianas mucho no pude ver,pero son naturales Reincidencia: si,no ya,pero si,es una pendeja dulce,me gusto. Tendria que aprender de Betiana que conmigo por $500 fue una novia( besos,pt y chupada de tetas) No puedo contestar preguntas hasta el sabado,mañana tengo a mi jermu todo el día. 2
Miembro thelahunginjeet Publicado 29 de Noviembre del 2018 Miembro Reportar Publicado 29 de Noviembre del 2018 tengo las bolas llenas del permanente queres sacar guita por cada prenda, que si, que no .dediquense a coser , pero si LABURAN DE Masajistas Sensuales Y CONEXIONES, HAGANLO [sIGPIC][/sIGPIC]Il Cavaliere ("nena..tranquila, no va a pasar nada que vos no quieras":pirate:)
Miembro Nanno60 Publicado 29 de Noviembre del 2018 Miembro Reportar Publicado 29 de Noviembre del 2018 Muy poco para mi gusto, pero es buena data para quien busque ese perfil, si repetís y la cosa es más completa, comentala, a lo mejor sólo faltó más nafta y se desata la furia. Tal vez hay que preguntar opciones antes de empezar, creo que todos tenemos cierto dolor de huevos ese medidor paso a paso de cada acción superadora. Gracias x compartir con la gilada. Salute!!
Publicaciones recomendadas