Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Alicia TM y de otros sitios mas.

Valorar esta discusión


krupa

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

La tenia fichada hace tiempo y no encontre ninguna XP,si colegas preguntado pero era todo un misterio la niña carilinda.

http://www.todomasajes.net/bk/alicia/bk00.htm

Hoy 9:30 le mando whatsapp y contesta de toque,ya estaba en su consultorio,dije bingo !!!

Come tenia cosas del trabajo en Cordoba y Parana,arregle para ir,solo queria conocerla y un RM,me pasa $500 media hora. A las 10hs ya estaba libre y me paso la dirección,calle Viamonte frente al nido ratas llamado AFA,resulta que es el mismo departamento donde trabaja Batiana la peti divina.

Ella es alta,mismo rostro hermoso y grandota,no mucho pero grandota.

Le pido masajes sensuales en la cintura solamente para romper el hielo,en eso me llaman por cel,contesto,la llaman a ella tambien,bue,son cosas que pasan.

Viene el DV y arranca un rm medio rapido y yo,no se porque la tenia gomosa no estaba al palo. Me sente y le agarre el culo por afuera del jean y no pude evitar besarla en el cuello,quise pico pero no,se cagaba de risa,le pido ver tetas y no,pero de una forma timida,como que le daba vergueza,no se.

Yo si plata,le ofreci solo $100 miserables pesos,accedio a sacarse la camisa y se saco el corpiño. Ahi pese a chupar tetas !!! pero no !!!:frown: se quedo tapandose las tetas con un brazo y con el otro me hacia el manual,un garron,pero me la banque por no llevar mas plata,por boludo.

Acabe,limpieza y me vesti,igualmente ella la mejor onda,tiene es frescura de pendeja y paragua,eso suma un monton.

Despues charlamos en la puerta del depto bastante,un beso,luego chau y abrazo con toqueteo de gomas y luego por fin un pico.

Me parece que con mas plata y sacando la timidez da para pt si logro que se suelte.

Tablita:

Gift $500 + $100 por verla como modelo de revista tapandose las tetas,fue gracioso

Fotoshop: poco,un 10% no mucho mas.

Cuerpo bien 7 puntos.

Onda un 8

Tetas medianas mucho no pude ver,pero son naturales

Reincidencia: si,no ya,pero si,es una pendeja dulce,me gusto.

Tendria que aprender de Betiana que conmigo por $500 fue una novia( besos,pt y chupada de tetas)

No puedo contestar preguntas hasta el sabado,mañana tengo a mi jermu todo el día.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Muy poco para mi gusto, pero es buena data para quien busque ese perfil, si repetís y la cosa es más completa, comentala, a lo mejor sólo faltó más nafta y se desata la furia. Tal vez hay que preguntar opciones antes de empezar, creo que todos tenemos cierto dolor de huevos ese medidor paso a paso de cada acción superadora. Gracias x compartir con la gilada. Salute!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas