Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Reencuentro Tamara / Tiara en Moron

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Hola colegatos

Hace una semana aprox me reencontré con Tamara (ahora pública como Tiara) que hacía como un año que no la veía aunque seguíamos en contacto

Dia feriado a la tarde nos vemos cerca del Ombú. La esperaba en el auto y llegó unos minutos después que yo al lugar. Alta perra de pantalón blanco musculosa negra pelo lacio largo y lentes oscuros. Sube al gatimovil y salí arando para el telo.

Me fui a duchar para relajarme y se me acerca a petear bajo la lluvia. Se me fue el relax a la mierda. Franeleada mutua y lenguetazos por todo el cuerpo. Vamos a la cama y acción en varias poses. Revolcones y gemidos durante un rato y cumplí con mi deber. Serruchada acelerada para la descarga y me rendí ahí nomás.

Tomamos unas birras con rock and roll. Mucha charla de tanto tiempo sin vernos. Mientras actualizamos me manotea el amiguito y sale otro petardo con final feliz.

Nos pasamos de la hora y nunca me lo reclamo ni hubo apuros de su parte (de la mía menos!!!!) Jajaja

Es una linda morocha con buen porte y actitud copada que vale la pena repetir de vez en cuando.

Ojo que no es una pendex!!!!!

TABLITA

Cara 9 es lo más subjetivo a mi me parece linda

Cuerpo 8.5

Tetas 7.5

Cola 10 entrega con plus

PT 9 sin y hef al menos así lo arregle antes

Garching 9 no tiene drama en las poses pero se escapan algunos gemidos de más para mi gusto

Onda 10 la mejor y encima metalera

Lugar 7 el ombú que zafa con lo justo

Gift 1400 la hora

Reincidencia si

Link

http://tacosaltos.com/mujeres/tiara-...zona-ciudadela

Suerte y felices garches

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas