Miembro Chris Kyle Publicado 29 de Noviembre del 2018 Miembro Reportar Publicado 29 de Noviembre del 2018 Como andan Colegas. Les comento que el lunes Fui a ver a Katy, la habia conocido hace un mes atras, por la zona del Micro centro, pero ahora se mudo, para la zona de Caballito, según me comento con una amiga. Es un edificio, zona tranquila sin encargado, no mas tatami y tampoco camilla, directamente una cama. Obviamente mucho mas cómodo. ( PARA MI ). Me bajo a abrir, con esos par de melones al aire y los labios rosa chicle, con un abrazo de te extrañe....jejejeje. Se nota que recien se mudaron, esta ambientado lo mejor que se puede, tampoco GUAU! ducha chiquita, pero comoda para una ducha rapida. me tiro en la cama en pelotas, se queda en tanga, lo cual con ese culo que tiene, desaparece y el ñocorpi explotado en tetas ajajajaja. masajes sensuales le doy un 7 porque son buenos, pero la mano un tanto pesada tiene. Creo que fueron 15 minutos de masajes y me dice date vuelta, y como buen militar entrenado, saque con mis manos de forma rápida el corpiño y empezó con una tirada de goma sin forro. A todo esto complicidad y charlas graciosas que haces ameno el garche. No soy de quedarme en silencio. y mientras me chupa la pija me tira..... HAY PERO QUE LINDA QUE ES!.... lo cual estalle de la risa y le digo vine aca arriba que te cojo! me VIOLO GENTE!!!! no puedo decirlo de otra manera, si bien no soy precoz y tengo aguante en los polvos, le meti un tiro de unos 35 minutos en todas las poses, acabe y me dice no hay otro mas? lo cual le conteste NO DOY MAS!!!!! me quiero ir a dormir.... ajajajaja. Asi que me pegue otro baño, y volvi a la jungla. Seguramente ya la conocen, porque hay algunos XP. La verdad que la recomiendo, porque la nami tiene buena onda y hay mucha cuerpo para toquetear. Link: https://www.openmasajes.com/11katy Gift: $1400 Relax + Garchin Oral: 8 Es Independiente: No Besos: Sin drama Cara: - Bonita Lolas: 9 Cola: 10 Cuerpo: 8 Onda: 10 Lugar: - Privado Porcentaje photoshop: 0 % Servicio: 10 Reincidencia : Si 5
Miembro Chris Kyle Publicado 29 de Noviembre del 2018 Autor Miembro Reportar Publicado 29 de Noviembre del 2018 Mas conocida como Victoria, siempre lei buenos comentarios de mucha gente del foro. Yo tambien la conoci y la pase genial. La tengo en mi lista de "masajistas certificadas". Encima del buen servicio mantiene los precios? super recomendable. Gracias por compartir. La verdad de diez la mina. Me hace cagar de l risa. Recomendable.
Miembro Chris Kyle Publicado 29 de Noviembre del 2018 Autor Miembro Reportar Publicado 29 de Noviembre del 2018 ajaj Gracias por compartir! fuaa en una cama te atiende :eek:... Tengo q darme una vuelta :cool: Si si, metió cama ahora. Es un king un poco cansado, pero prefiero más eso que el tatati o camilla. 1
Miembro Chris Kyle Publicado 29 de Noviembre del 2018 Autor Miembro Reportar Publicado 29 de Noviembre del 2018 No me percate de ese detalle de la cama. Sale re encuentro jajaja Vaya y termine romperla.ajajaja
Miembro bambam Publicado 29 de Noviembre del 2018 Miembro Reportar Publicado 29 de Noviembre del 2018 como viene de panza? cuando la visite estaba bastante floja. e intentaba taparsela todo el tiempo
Miembro Chris Kyle Publicado 29 de Noviembre del 2018 Autor Miembro Reportar Publicado 29 de Noviembre del 2018 como viene de panza? cuando la visite estaba bastante floja. e intentaba taparsela todo el tiempo yyyyyy ahi esta.... que te puedo decir, osea no la note tan mal, yo creo que le quedo asi, porque tubo dos hijas y hay minas que se cuidan y otras que no....yo agarre de otro lugares, no me fije mucho en la panza.... pero no es una chica FITNESS :(
Miembro Chris Kyle Publicado 29 de Noviembre del 2018 Autor Miembro Reportar Publicado 29 de Noviembre del 2018 Faa un kingsize y me sigo quedando corto con Vicky Jjaja. slds. ajajajajaja yo creo que es un King, porque mido 1.90 y entre todito y no me quedaron las patas colgando.... asi que afirmaria que es un King ( OJO, CANSADO ) por las dudas no te hagas muchas ilusiones 1
Miembro Chris Kyle Publicado 29 de Noviembre del 2018 Autor Miembro Reportar Publicado 29 de Noviembre del 2018 Siempre y cuando no sea una camilla incomoda. lo q sea ajajaj. Pienso igual! por eso cuando vi el colchón, lo primero que le dije! bien ahi, vamos mejorando!
Miembro ElPortuguez Publicado 29 de Noviembre del 2018 Miembro Reportar Publicado 29 de Noviembre del 2018 En la ultima visita hubo poca onda.. Sumado al malaliento deje de verla.
Miembro Chris Kyle Publicado 29 de Noviembre del 2018 Autor Miembro Reportar Publicado 29 de Noviembre del 2018 En la ultima visita hubo poca onda.. Sumado al malaliento deje de verla. Uhhhh que cagada compa! y yo cuando me toca mala onda y le sumamos que tiene mal aliento, te aseguro que la tacho enseguida, no fue mi caso.... pero lamento lo que le paso.
Publicaciones recomendadas