Miembro joseyata Publicado 29 de Noviembre del 2018 Miembro Reportar Publicado 29 de Noviembre del 2018 Bueno como es de costumbre hoy fui a ver a fer voy a seguir opinando lo mismo de esta mujer,uno sale renovado,aparte de ser re copada ella,es una mezcla uno ve a semejante mujer pero a su vez tiene una mezcla de inocencia y ternura que te enamores,cada vez que voy salgo con otra energia,xq ella tiene algo q no se que es,los masajes sensuales son muy buenos y ella cada vez esta mas buena yo no se porque tanto ensañamiento con esta belleza aca como dijo un señor,muchos son amigos d las Masajistas Sensuales me borraron un post que subi de ella,eso esta muy mal,las que les conviene todo bien
Miembro aguchu Publicado 29 de Noviembre del 2018 Miembro Reportar Publicado 29 de Noviembre del 2018 pone una foto de las tetas amigo y vemos que es lo que hay que corregir ahi. Yo le trate de llegar hace una semana pero me dijo que justo ese dia no atendia porque le dolian las rodillas (?)
Miembro joseyata Publicado 29 de Noviembre del 2018 Autor Miembro Reportar Publicado 29 de Noviembre del 2018 No entiendo porque le dan duro a esta chica Aca muchos saben que las mismas Masajistas Sensuales se hacen cuentas para hundir a quien sea,tambien sabemos que publican fotos de las cuales muchas nada que ver a las fotos no voy hablar mas de esto porque opine quien opine siempre le dan con todo
Miembro dobletap Publicado 29 de Noviembre del 2018 Miembro Reportar Publicado 29 de Noviembre del 2018 Bueno como es de costumbre hoy fui a ver a fer voy a seguir opinando lo mismo de esta mujer,uno sale renovado,aparte de ser re copada ella,es una mezcla uno ve a semejante mujer pero a su vez tiene una mezcla de inocencia y ternura que te enamores,cada vez que voy salgo con otra energia,xq ella tiene algo q no se que es,los masajes son muy buenos y ella cada vez esta mas buena yo no se porque tanto ensañamiento con esta belleza aca como dijo un señor,muchos son amigos d las masajistas me borraron un post que subi de ella,eso esta muy mal,las que les conviene todo bien Que es esta huevada? Flaco/a, este es un foro de experiencias, postea como corresponde.
Publicaciones recomendadas