Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Dulce masajes y algo masss

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado
Link https://argentinaxp.com/dulce-mia-colegiales/

Buen miercoles para todos los colegatos! Que dias de mierda se viven, me tienen harto con el fútbol, me chupan un huevo los dos equipo y es de lo unico que se hablaban, el dolar silbando bajito volvio a subir y ni pelota, pero bueno así estamos. Les comento mi xp con dulce, el nombre le cae redondo, en su departamento de colegiales. Nos encontramos ayer a las 18hs luego de haber arreglado el mediodía anterior.

Llegue puntual al domicilio, un poco antes incluso. Ella me abrió y subimos juntos al ascensor. Linda pendeja, ronda los 25 e incluso menos, buen lomo, linda cola dura y es bien flaca, debe meter gym. Fui por unos masajes y termine entrando en el combo completo. Antes que nada me duche rapido, vive sola en un buen depto, hermosa zona. Cuando sali me indico el rumbo hacia la camilla, me desnude y comenzó a masajearme con aceites con un olor hermoso y penetrante, unas manos magicas que me dejaron como nuevo. Luego del cuerpo y de una buena rm con aceite tmb, bajo a chupar sin, yendo hasta el fondo con el tronco y escupiendo la cabeza para que no quede sequita jajaja. Luego de acabar por primera vez la puse en cuatro sobre la camilla y me eché dos polvos más, uno convencional a puro chirlete y luego recorrimos el tunel del amor, con suavidad y mucha lubricacion. Ella muy gauchita y macanuda me miraba de costado y ponia carita.

Tabla

Gift 1700

Culo 9

Tetas 8

Cara 8,5

Pete sin

Anal si

Reincidencia si

Depto 8,5

La conozco y más de un polvo por turno no haces, aunque estes en coma lácteo. Estuviste 3 hs ? o es una fantasía tuya ?

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas