Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Lupe hermosa cola y completa

Valorar esta discusión


sebastian8400

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Como andan colegas? ayer anduve x Belgrano para ver a esta nenu. La habia contactado la semana pasada, me paso lo que hacia y el gift y todo me cerro. Me parecio un poco barato, pero despues vi su edad y no es ninguna pendeja, pero se mantiene bien.

 

Sali del laburo y fui directo, le pregunte antes si me podia bañar. Me dijo que ok. Ella esta en Ciudad de la Paz y Monroe. Llegue y estaba sola x suerte, no la vi compartir con nadie, aunque desconfio que si porque vi otra cama grande.

 

La mina esta buena, me hace acordar a Pamela de argentina xp pero en morocha, noto que pamela tiene mas nivel, eso si. Pelo morocho azabache, de cara es linda, pero lo mejor que tiene dudas es la cola. Me parece que paso por fabrica. Me di un baño, me ofrecio algo del frigobar que tiene ahi, pero le dje que no, queria ir directo a los bifes.

 

Cama, besitos van, besitos vienen, labios carnosos de ella, y la puse a petear. Esta vez yo no baje. Pero empezo a succionar, sin forro, y con visitas seguidas a los gemelos.

 

Termine pinceleandole la cola, amangandola con meter, metiendo un poco, lubricando y adentro. No podia irme sin estacionar la bici en ese estacionamiento.

 

Link:https://argentinaxp.com/lupe-belgrano/

 

Gift: $1800 con tutti

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas