Miembro -Gaterito- Publicado 27 de Noviembre del 2018 Miembro Reportar Publicado 27 de Noviembre del 2018 Buen lunes colegas. Difícil hablar y tener animo, no solo por ser lunes sino por el fin de semana de mierda que pasamos y no me referio solo al partido sino a que cada vez estamos mas lejos de ser una sociedad normal y pacífica. No me esperaba esto pero sabia que iba a ser unos dias complicados asi que me anticipe y el viernes visite a frida en su casa de caballito, rivadavia altura 5000 y pico. Arregle el jueves y fui a las 15horas, linda hora para moverse, poca gente en las calles y posibilidad de dejar el coche a una cuadra. Me abrió el encargado y subi, ella me espero arriba con una ropita suelta onda vestido, dejaba ver un escote con dos globos muy grandes y linda cintura con hermosas nalgas. Buen lomo onda voluptuosa, con carne por todos lados. Me ofreció el baño y no hizo falta, venía higienizado de casa. El depto tiene buena luz, buen olor y orden, de los mejores que fui y encima vive sola, doble golazo. Luego de charlar un rato pasamos al cuarto, ella es bien bebota y cariñosa. Me daba muchos besos y me acariaba, hasta que fue a masajear al soldado hasta ponerlo firme y bajo a chupar sin latex. Muy buen pete, experimentado, con saliva y escupida en la cabeza. No le acabe en la boca pero si en las tetotas. Cabalgmaos unos veinte minutos, las gomas se movian para todos lados, yo las apretaba y les chupaba los timbres con toda la lengua. Me eche un polvo mas con ella en 4, chirlo y sin preguntar por el gran camino real, estaba satisfecho. Link https://argentinaxp.com/frida-caballito/ Gift 1700 Cara 8 Tetas 9,5 Culo 9 Pete sin Anal no consuelte, pregunten que es macanuda 1
Miembro caporale Publicado 28 de Noviembre del 2018 Miembro Reportar Publicado 28 de Noviembre del 2018 Buena xp colega! Va a domicilio? Sabe?
Miembro albinegro Publicado 28 de Noviembre del 2018 Miembro Reportar Publicado 28 de Noviembre del 2018 Leo mucho de esta chica, sobre todo de su actitud. La tendre en cuenta. Abrazo colega
Miembro caporale Publicado 29 de Noviembre del 2018 Miembro Reportar Publicado 29 de Noviembre del 2018 Colega va a domicilio?
Miembro Bluedevil Publicado 18 de Diciembre del 2018 Miembro Reportar Publicado 18 de Diciembre del 2018 Linda nena
Miembro juanitoarcoiris Publicado 20 de Diciembre del 2018 Miembro Reportar Publicado 20 de Diciembre del 2018 Creo que es la primera XP buena que leo de esta señorita. Felicitaciones
Miembro Jugulator Publicado 21 de Diciembre del 2018 Miembro Reportar Publicado 21 de Diciembre del 2018 Humm. Leí un par bastante mediocres, parece que a usted le fue bien, felicitaciones.
Publicaciones recomendadas