Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Ada de balvanera una modelito

Valorar esta discusión


avecesvoy1

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Link https://argentinaxp.com/ada-centro/

 

Buenas muchachos, realmente sin palabras por lo sucedido este fin de semana, estamos enfermos. El sábado me fui a la cancha con una bronca bárbara, y el viernes había arreglado con la hermosa ada para verla el domingo y ni me preocupe por cambiar la cita, y lo bien que hice, esta chica es una locura, pero vamos de a poco...

 

El domingo fui a su casa de balvarnera a las 19 hs, le avie cuando estaba estacionando y me bajo a abrir ella. Hermosa piba, esta cerca de los 30 pero es una morocha bronceadita que raja el piso, boca de Petera, 1.70 con un lomazo, flaca y bajo con una pollerita de jean que marcaba un pan de dios. Subimos y hablamos un rato, me contó que estudiaba, es completa la muchacha.

 

Lindo depto, vive sola, me ofreció el baño asi que lo acepte y me bañe en 5 min, sali y me seque a las apuradas, ella me iba besando el cuello y me masajeaba la zona de los hombros. Nos besamos cariñosamente en la cama, besos mojados. Arrancamos con 69, ella chupo con, no es lo mismo pero era muy suave y cariñosa, no se apuraba, masajeaba las bolas, excelente. Su papo es divino, concha sin pelos ni olores y mojadita. Finalizado me eche dos polvos mas, el primero misionero y el segundo en cuatro, sin probar el gran camino real porque incluia un extra pero si nalgeando a full, con tiro de pelos y escuchando sus gemidos que me volvian loco. Tener ese culo enfrente todo bronceadito fue excelente.

 

Tabla

Cara 9

Tetas 9

Culo 10

Pete con

Reincidencia si

Gift 5000

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas