Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Franchesca Hermosa morocha

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Muchachos como andan? ayer me hice una pasada por Juncal y Esmeralda antes de que se venga el g20 y fui a ver a Franchesca de ArgentinaXP. No habia leido casi nada de ella, habia leido una sola pregunta de un colega. Las fotos me convencian, note que todas tenian la marca de agua de un programa para editar fotos pero me la jugue. Le hable y me convencio, me dijo que abajo solo te preguntaban el nombre, asi que encare ayer. Dicho y hecho el portero me pregunto por el nombre, le tire el nombre falso que le habia dicho a Franchesca y encare para arriba. Me abrio y yo soy bastante alto, tuve que mirar un poco para abajo, es petiza, debe medir 1.60, pero es muy linda de cara y lindo cuerpito, todo en su lugar, lo mejor que tiene claramente es el toto, de tetas casi nada. No me bañe, porque ya me habia dado una ducha en el gym, asi que me tire en la cama con ella. Bastantes besos, se copa con eso, besa con ganas y manda manos abajo. El pete me lo hizo con Forro, pense que me lo iba hacer sin, porque empeo a hacerme un lindo pre sin forro, yo ya estaba como loco, pero despues agarro uno. Dos polvitos rapidos y antes de la hora estaba afuera, porque estaba apurado, no me hecho, a los 45 me fui. m

Me gusto porque por los $1500 mangos y sin pagar telo, es un buen dato para tener en cuenta.

link: https://argentinaxp.com/franchesca/

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas