Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Antobella de TodoMasajes

Valorar esta discusión


Barrett

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

http://www.todomasajes.net/bk/antobella/bk00.htm

 

Buenas.

Realmente lamento tener que hacer esto pero es muy poco serio lo que paso y jugar con el tiempo de alguien no me agrada, no solo en mi caso, sino porque hay gente que realmente se le complica organizar una visita y que a uno le hagan esto no esta bueno.

 

coordino para un horario. Dos horas después ese horario es corrido por pedido de la prestadora.

 

5 minutos antes del encuentro la prestadora informa que no va a estar y puede recién 3 horas después.

 

muy poco serio. Yo no abalo que clientes cancelen turnos sin avisar, entonces tampoco me voy a bancar que me hagan eso. Una vergüenza. Si lo cancelas 5 minutos antes y podes dentro de 3 horas es porque ya hace rato sabes QUE NO LLEGAS entonces no te cuesta nada avisarle a la persona antes.

 

lo lamento porque tiene 2 reviews muy positivas, pero una cancelación 5 minutos antes me parece gravisimo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
Me parece muy bien que lo comparta Barret.

El valor real de la masajista se rinde en el promedio de XPs.

Espero que aprenda a manejar bien los tiempos y brindar un servicio acorde.

Lamento la decepcion colega, pronta revancha.:frown:

 

si realmente lo lamento porque la decisión de conocerla la tome luego de leer su XP, ya que fui a varias recomendadas por usted y tuve buenas XP, pero en este caso paso esto y me parecio lamentable

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
Es una tendencia relativamente habitual en el mercado. Alguna prestadora tiene un par de reviews buenos, le sube la demanda, suben los precios, y empiezan a jugarla de diva.

No digo que no pueden tener inconvenientes personales, pero como bien dice usted, muy raro que sea 5 min antes y que pueda mas tarde el mismo dia. Tan a imprevisto no suena...Mas bien a excusa/cambiazo.

Lastima estimado...

 

exactamente lo que pienso.

una urgencia grave no la solucionas rapido.

algo simple como "se paro el tren" es algo que podes charlar.

cuando simplemente no te dicen nada es augurio de algo malo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
Me entere que tuvo problemas por querer atenderte un domingo en el SPA.

Se tuvo que cambiar de lugar. :frown:

 

Diria que ganas de laburar tiene, pero le falta aprender a manejarse con los clientes y con el lugar donde alquile.

Yo avise que era nuevita! jajajaja:rolleyes::tongue:

 

no es por no creerle, sino que no me cierra el porque.

 

como lo dije de entrada, es muy raro cancelar 5 minutos antes y poder 3 horas despues.

asi y todo es irresponsable de cualquier manera ya que dijo estar disponible. Vos sabes si podes o no, no hay punto intermedio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas