Miembro Gozoncherriere Publicado 25 de Noviembre del 2018 Miembro Reportar Publicado 25 de Noviembre del 2018 Esta experiencia es de hace un par de semanas, intentaré resumirla para su referencia. Intente contactarla varias veces pero nunca podía a la hora q ella si y viceversa, hasta q finalmente arreglamos (justo al lado de patio bullrich). llegue puntual al lugar y al entrar la primera impresión: no vi nada, apenas entre al lugar me ha agarrado con unos besos apasionados de novia con ganas de cojer, me tuvo más de 5 hermosos minutos así y recostándome su hermoso trasero... luego a la cama para un espectacular oral SP, esto es de otro nivel ya q lo escupe, lo chupa, se lo mete te besa las bolas es uno de los mejores orales q me han dado... después de 10 minutos me pone el condon y se sube y se ha meneado como toda una licuadora, la verdad es q es una mujer espectacular para hacerle olvidar todo a uno; lo malo es q no pude hacerle el culo ya q no reaccioné para el segundo (queda la excusa para un próximo encuentro). el gif fueron 3.500 pesos, los mejores q he gastado desde q estoy en Argentina... 1
Miembro Gozoncherriere Publicado 25 de Noviembre del 2018 Autor Miembro Reportar Publicado 25 de Noviembre del 2018 Olvide el link...https://argentinaxp.com/isabella-recoleta/
Miembro fabian_bsas Publicado 25 de Noviembre del 2018 Miembro Reportar Publicado 25 de Noviembre del 2018 Felicitaciones colega!!!! Impresionante se la ve a la nena!!! Mas que tentadora!!! Gracias por compartir Fabian_bsasUn nuevo gatero viejo.
Publicaciones recomendadas