Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Belen petista hermosa de Premium

Valorar esta discusión


Negro zorro

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

https://masajistaspremium.com/belen-4/ https://masajistaspremium.com/belen-3/ hola colegatos , acá del traigo un descubrimiento por lo menos para mi , esta chiquita esta por Paraguay al 900 , ahi les dejo el link de sua dos versiones , la tranqui y el lado más sexy donde ofrece algo más . Cómo la tenía en la lista de las que tenía ganas de conocer , mando mensaje y voy . Llego un poco atrasado, edificio bien , tiene portero en la entrada que pregunta dónde vas pero tranqui , al llegar me abre ella , petisita muy simpática . Cómo estaba sudado le pido darme una ducha para la higiene de rigor . Me prepara la ducha , me pasa la toalla y a lavarse , (baño limpio y con lo necesario ) ya en camilla empiezan los masajes sensuales , la verdad que no esperaba que fueran buenos , pero me sorprendió ! Empezó con masajes en las piernas y fueron muy buenos , me gustaron mucho , siguió por la espalda también estuvieron muy bien , estaba medio con algunos nudos , digamos que para mi fue un 7 para 8 los masajes , le gusta charlar durante el masaje solo si le buscas tema .

Llega el DV y me pregunta que relax quería y me tira opciones , manual , pete o participacion , pregunto valor del completo y me dice $1500 ... ya que estaba ahí dije vamos por todo . Se pone en bolas y estaba muy linda , pezones rosaditos , conchita rosadita, linda cola , delgadita, calza pilotin y le pido que se suba , ya el nene estaba despierto así que arriba nomas ... la conchita cerradita daba esa sensación de que le quedaba grande el amigo , estuvimos un tiempito largo en varias posiciones hasta que le mande los pibes como debe ser , salí relajado y cansado jajaja me hizo laburar la petisa. Me baño otra vez y me voy .

El dpto lo comparte con otra chica , el gabinete está lindo , no es tan grande pero está bien . Reincidiría, me gusto el servicio . El garchin fue un 8 , ya que en camilla hay que hacer bastante esfuerzo , quede sin piernas . Masajes $850 la hora y con garchin $1500 ... espero que el aporte les sirva

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas