Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Antobella TM

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Habiendo leído la experiencia de @finalheaven (gracias por tanto!) y no pudiendo resistirme ni a ese toto ni a ese precio le mande WhatsApp a anto. Lo cierto es que cuesta contactarla. Por WhatsApp te contesta muy esporsdicamenre y no te llega a pasar info y llamándola tampoco se consigue siempre. Finalmente consigo hoy a la tarde y arreglo por media hora 400 masaje + RM(me dijo que para la semana que viene ya suben los precios) Llego corrientes al 2100 la llamo y me pasa el piso. Subo, timbre y abre la puerta. Cortita y al pie :la mina se parte. Peticita con plataformas un par de cascos de moto adelante y un culo para alquilar balcones Paso al cuarto, me pregunta si me voy a duchar, le digo que si. Duchita rápida (baño correcto) vuelvo me acuesto boca abajo y empiezan los masajes sensuales. No soy un experto conocedor, pero me parecieron correctos (un poco mucho de crema en mi opinión) Pasamos al DV, yo ya no podía más y ya había decidido que iba por una participación (1200) Se saca la ropa y es aún mejor todavía, un poco de paja, pt con en mi caso, a diferencia de lo que contó final (no le habrá gustado el amigo o no habré pegado tanta onda) y se sube a cabalgar, es sensual y tierna a la vez. Y repito, esta muy buena. Cabalgamos hasta que solté todo en el látex. Duchita rápida,, pago y a la calle. Ah, una cosa que me olvidé, habla lo justo y necesario, si le charlas te charla sino no Lo mejor : ella, increíble cuerpo Lo más o menos: el pt con, pero bueno más que nada por la espectativa Lo peor : mucha crema para mi gusto, me duche al salir y todavía sigo pegajoso. Gift : 1200 media hora con participación Link : [url]http://www.todomasajes.net/bk/antobella/bk00.htm[/url] ​​​ ​​

• Miembro
Publicado

La relación precio--calidad es excelente, ojalá mantenga buen precio porque tiene un lomo terrible

En cuanto al pt ni idea, obviamente se disfruta más sin, pero como la pase bien en este caso me resultó secundario.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas