Miembro TheBest9 Publicado 23 de Noviembre del 2018 Miembro Reportar Publicado 23 de Noviembre del 2018 Alguien conoce a una que estaba por Palermo? Sobre av. Santa Fe cerca del Alto Palermo. Tenia algo caracteristico.. uno de sus ojos era desviado. Fui un par de veces y luego perdi el rastro. gracias!
Miembro tex Publicado 23 de Noviembre del 2018 Miembro Reportar Publicado 23 de Noviembre del 2018 Sip, lindo fisico y atención mediocre, para olvidarla
Miembro TheBest9 Publicado 23 de Noviembre del 2018 Autor Miembro Reportar Publicado 23 de Noviembre del 2018 Desaparecio? No la encontre mas por ninguna pagina. Si tienen el dato, bienvenido sea
Miembro tex Publicado 24 de Noviembre del 2018 Miembro Reportar Publicado 24 de Noviembre del 2018 Desaparecio? No la encontre mas por ninguna pagina. Si tienen el dato, bienvenido sea Colegato, estoy tratando de encontrar su experiencia con ella ( ya que paso reiteradas veces ) y ohhh, no la encuentro
Miembro Trulala22 Publicado 24 de Noviembre del 2018 Miembro Reportar Publicado 24 de Noviembre del 2018 Alguien conoce a una que estaba por Palermo? Sobre av. Santa Fe cerca del Alto Palermo. Tenia algo caracteristico.. uno de sus ojos era desviado. Fui un par de veces y luego perdi el rastro. gracias! … como se hacia llamar?. Al menos empezamos por algo
Miembro Trevanian Publicado 27 de Noviembre del 2018 Miembro Reportar Publicado 27 de Noviembre del 2018 no están hablando de Mía. Imposible buscar un nombre con 3 letras Volveré y seré Shibumi.
Publicaciones recomendadas