Miembro tronox Publicado 23 de Noviembre del 2018 Miembro Reportar Publicado 23 de Noviembre del 2018 Hola muchachada estube buscando un mina tipo pendejita en skokaa y me encontre con esta pendex afirma de 19 y vive en caballito A simple vista esta para el piletazo pero queria saber si alguien ya estubo con esta nena Este es el link de su pagina: https://abrilrre.tumblr.com
Miembro Gonzalo096 Publicado 23 de Noviembre del 2018 Miembro Reportar Publicado 23 de Noviembre del 2018 Hola te cuento yo quise comprar su pack de videos Y una ves que deposite por mercado pago nunca me llegaron me dijo q lo q yo había transferido llego con descuento puede q sea cierto o no Cuestión no incisti más.... Para pasar con ella te pide una seña de 500 p si no me equivoco q tenes q trasferir por mercado pago para recién pasarte la dirección a encontrarse con ella Esto ya no lo intente Pero bueno si te tiras el piletazo xfavor contá tu experiencia se para mal o para bien Saludos
Miembro Lluvias.Doradas Publicado 23 de Noviembre del 2018 Miembro Reportar Publicado 23 de Noviembre del 2018 Solo se contacta por tumblr? no veo su numero ahi en la pagina Hay que hacer mas el amor y menos la guerra
Miembro maverickz420 Publicado 23 de Noviembre del 2018 Miembro Reportar Publicado 23 de Noviembre del 2018 Yo casi arreglo, pero cuando me tiro lo de seña previa ya no me gusto nada. Descartada.
Gentleman Mr Gentleman Publicado 23 de Noviembre del 2018 Gentleman Reportar Publicado 23 de Noviembre del 2018 Todo trucho, vamos che. No sean tan despistados. Tronox se comio Baneo de toke, rapido Amon. Parece que la pendeja es real, lo trucho debe ser el adelanto y dsps seguro te estafa. Ni en pedo hago un pago antes del encuentro. PD: No tiene de cuerpo un aire a jessi la reina retirada, tremenda cola y tatuajes? Y de cara esta es un poco más linda
Miembro olimpusxxx Publicado 23 de Noviembre del 2018 Miembro Reportar Publicado 23 de Noviembre del 2018 Buenas la verdad me da mucha vergüenza contarlo pero a mi me estafó con lo del adelanto nunca se presentó en el telo y la contacte y me bloqueó soy un idiota 1
Publicaciones recomendadas