Invitado cancerhacker Publicado 1 de Febrero del 2008 Reportar Publicado 1 de Febrero del 2008 Esta Srta. la conoci por un amigo que me la recomendo, es una formoseña delgada y cariñosa. Quedamos en encontrarnos en el famoso Conde de Olleros Fui a lo aventurero porque no la conocia, lo que me comento mi amigo, que era delgada, rubia, 1,70 aprox, linda piel, y muy cariñosa. Nos encontramos en la esquina del transitorio, puntual (punto a favor), llega muy natural, no es voluptuosa pero lo que tiene lo lleva muy bien, entramos al albergue, y nos comimos a besos antes de entrar a la habitacion, el amigo estaba hecho una fiera, (soy soltero hace un rato largo que no ........ia), pete sin muy humedo, y a los bifes, no dure mucho y charla de intermedio e iniciamos el segundo polvo. Obs: la srta. acusa 21 creibles, pero tiene poca experiencia pero cuando se suelta s una fiera (como toda nativa del norte del pais), La manera en que maneja sus citas es una historia, a mi, mi amigo me dio directamente su telefono para contactarme, porque la conoce hace un par de meses, pero ella me conto que para no hacer mucho ruido (porque vive con sus padres en tigre), se contacta y coordina solo por msn. tablita cuerpo 7 . 9 para los que gustan de delgadas tetis , bien gracias cola linda, no se si entrega, no pregunta piel muy suave servicio 10 puntos muy bueno datos por mp A me olvidaba Servicio de 2 horas ( a las 2 horas llama el 840, ella dice que es el novio que la espera en la esquina), 160 peso + telo. reinicidencia segura, vamos por la cola. esperemos sea tan apretadita como la vagina
Invitado MARIANO PUTAÑERO Publicado 2 de Febrero del 2008 Reportar Publicado 2 de Febrero del 2008 Re: Amateur Formoseña EXCELENTE DESCUBRIMIENTO!!!! Muchisimas felicitaciones. Le mande un MP para q me pase mas data. Mariano.-
Invitado gunga Publicado 2 de Febrero del 2008 Reportar Publicado 2 de Febrero del 2008 Re: Amateur Formoseña Buen aporte master
Miembro fabian_bsas Publicado 2 de Febrero del 2008 Miembro Reportar Publicado 2 de Febrero del 2008 Re: Amateur Formoseña Estimado colega: Muy buen descubrimiento!!!! Lo felicito!!! PArece que la paso muy bien!!!! Gracias por compartir la data!!! Sale mp con pedido!!!! Un abrazo Fabian_bsas Un nuevo gatero viejo Fabian_bsasUn nuevo gatero viejo.
Invitado hucho Publicado 4 de Febrero del 2008 Reportar Publicado 4 de Febrero del 2008 Re: Amateur Formoseña Como la encuentro a esta formseña... se la ve muy bien saludos
Invitado FEDE40 Publicado 5 de Febrero del 2008 Reportar Publicado 5 de Febrero del 2008 Re: Amateur Formoseña Felicitaciones viejo¡¡ excelente descubrimiento. Un saludo
Miembro spawn Publicado 5 de Febrero del 2008 Miembro Reportar Publicado 5 de Febrero del 2008 Re: Amateur Formoseña excelente tu xp, felicitaciones y que se repita.... marcha mp con pedido!
Invitado eltitan25 Publicado 5 de Febrero del 2008 Reportar Publicado 5 de Febrero del 2008 Re: Amateur Formoseña Tenes algun teléfono para ubicarla
Miembro EXPER MAN Publicado 8 de Febrero del 2008 Miembro Reportar Publicado 8 de Febrero del 2008 Re: Amateur Formoseña bien ahi amigo, todo un indeanajhon en descubrir la chuchi
Miembro almaenpena Publicado 9 de Febrero del 2008 Miembro Reportar Publicado 9 de Febrero del 2008 Re: Amateur Formoseña estimado... lo felicito por la xp me pasarías data de la formoseña? abrazo
Invitado mfs Publicado 12 de Febrero del 2008 Reportar Publicado 12 de Febrero del 2008 Re: Amateur Formoseña que interesante, vive por tigre y soy de la zona... que tal esta de caripela??
Invitado condor78 Publicado 13 de Febrero del 2008 Reportar Publicado 13 de Febrero del 2008 Re: Amateur Formoseña Muchachos...... Podrían leer las reglas del foro y pedir data por MP?????? El tema no es que, quien tiene la data, la envíe por MP porque eso ya es sabido, lo importante es que ustedes la pidan por MP.... Un abrazo.
Miembro bender Publicado 15 de Febrero del 2008 Miembro Reportar Publicado 15 de Febrero del 2008 Re: Amateur Formoseña como se llama la niña en cuestion? Gracias
Miembro lechero total Publicado 15 de Febrero del 2008 Miembro Reportar Publicado 15 de Febrero del 2008 Re: Amateur Formoseña muchachos, por favor los pedidos de data los hacen por mp? si no, van a cerrar el thread es solo cuestion de tomarse 5 minutos y leer las reglas me sumo al pedido de bender en saber cual es el nombre... [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro Baco Publicado 15 de Febrero del 2008 Miembro Reportar Publicado 15 de Febrero del 2008 Re: Amateur Formoseña Los pedidos de data se realizan via MP. Se editaron varios mensajes por este motivo, el proximo que vulenere las reglas conllevara el cierre del post. La fastuosidad provoca resquemores. Los resquemores provacan ira. Y la ira provoca patrañas.
Publicaciones recomendadas