Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Cami de planeta masajes

Valorar esta discusión


Barrett

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

http://www.planetamasajes.com/2018/11/cami-tel-15-3861-6056.html?m=1

buenas.

La hago corta porque es agridulce.

el lugar es feo, edificio de oficinas por congreso, paredes de durlock, hace calor, el baño es inexistente, ducha sobre el inodoro improvisada.

Ella es linda de cara, de cuerpo medio floja, un poco de culo, lindas tetas pero tranqui de delantera, no es llamativa por su cuerpo

los masajes sensuales son "relativamente buenos" no me pareció un punto a ni a favor ni en contra.

a la hora del relax ofrece desnuda y oral . el masaje + relax arranca en 900, desnuda 500 mas y oral 1000 mas sobre la base. TOTAL 1900. No me parecio barato pero lei tantas recomendaciones sobre su buen oral que me mande. No me parecio un oral guau, si me parecio que en promedio general por las pocas ganas que le ponen otras prestadoras esta da un buen servicio de relax. Aunque muy distinta y correcta, como fria, me paso lo mismo que en las otras XPS.

No fue HEF. Un poco de GP pero hasta por ahi nomas.

 

no reincido por el precio, me parece mucho por el lugar que es muy antro.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
Se podrá hacer pt con Ropa puesta? $1400 nomas jaja.

 

Pobre. Me parece que la agenda llena esta haciéndole estragos en la atención personalizada.

 

Tema ducha. Feo.

 

Gracias por compartir!

 

la atencion es buena, pero mecanica, cumple pero por ahi nomas. equilibra un poco por lo que es el lugar, pero la ducha inexisistente que en mi caso ni me ofrecio... eso me parecio un punto en contra muy fuerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas