Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Natalie (precios descuidados)

Valorar esta discusión

ElPortuguez

Publicaciones recomendadas

• Miembro

Buenas..

cuento esta exp donde me contacte con esta chica http://www.areamasajes.com.ar/natalie/index.html

Me paso el tarifario $1200 contandome el tipo de masaje.. Me gusto mucho por foto y fui sin pensar, sabiendo que era caro..

esta sobre aguero y paraguay, para mi es recoleta pero las publicaciones dice palermo.

En fin, llego al lugar y le aviso asi baja a abrirme, el lugar parece ser un local grande donde lo alquilan para distintas actividades (ej deportivas) varias salas..

me invita a pasar al baño pero no era de lo mejor para ducharse (por suerte ya habia ido bañado), no habia jabon y me dijo que use una de las 2 toallas que habia colgadas ahi (para nada limpias se veian), bajonazo pero con esperanzas de remontar.. Pase a la camilla.

En cuanto a los masajes sensuales muy buenos, sorprendio.

me pide dv y sigue con los masajes hasta que se va acercando a la zona, me pone al palo y me deja tocarla por encima de la ropa.

Ahi cuando ya estaba a punto a caramelo volado le pregunto si podiamos hacer algo mas.. Me contesta que por 500 mas se quedaba desnuda o participacion por el doble. Cuanto??? Mi pregunta.. $3000 me dice

No habia chances de pagar eso, no sw si deberia contarlo perovpude regatear "por ser la primera vez, la proxima ya sabes" me dice.. No se si la habra.

Mientras se desviste me pregunta si tenia preservativo, le digo que no y me contesta 'uhh a ver si tengo', y enseguida encontró.. Como que senti que empezo a ser mas distante ahi, me lo da y esperaba que ella activara, el amigo algo se habia bajado despues de toda esta secuencia..

un poco de paja y piquitos ayudaron pero no calentaban lo necesario.. Fue todo muy frio hasta que pudimos hacerlo contra la camilla, sin embargo no habia mucha onda de su parte. Segui mientras puee hasta acabar porque me calentaba por fuera, pero en actitud le pongo un 2 y soy bueno.

Es como en las fotos (aunque ahi parece mas flaca), igual no llega a ser gordita.. Muy linda.

Cualquier inquietud contestare.. Pero sepan que el piletazo no estuvo bueno, desde que hablamos el precio de la participacion la onda bajo 5 puntos por lo menos.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas