Invitado doncorleone Publicado 1 de Febrero del 2008 Reportar Publicado 1 de Febrero del 2008 despues de conocer a adi de areavip me fui para conocer a esta chica la verdad por lo que me cobro es un regalo la morena tiene buen culo buenas gomas una piernas buenisimas la pase una hora a full besos por todo lados y coje un espectaculo gracias al que me tiro la data esta mina es un cañon
Miembro daniel007 Publicado 2 de Febrero del 2008 Miembro Reportar Publicado 2 de Febrero del 2008 Re: xp con cintia la mulata hola don corleone podria ser tel o dire por MP? gracias
Miembro JackFlash Publicado 2 de Febrero del 2008 Miembro Reportar Publicado 2 de Febrero del 2008 Re: xp con cintia la mulata Signore Don Vitto Andolini, tambien conocido como Don Corleone, a qué hora fue a visitar a la negra? en una de esas me lo cruce..jeje. Yo fui a las 5. La verdad que está bastante buena la cubeta, tiene un lomazo y por 40 manguitos está muy bien. Ojo! A no hacer mucho escandalo que sino aumenta el gift. Yo le dijé que me la recomendo un amigo. De jeta va medio para atras, pero el orto que tiene es terrible! Y las gomas? Ohhh! Madre mia! Yo pensé que eran hechas, ella me lo negó. Qué patys por favor! El service no me parecio gran cosa. No da besos (piquitos muy frios). El PT es Con. No entrega el OGT. Para mi tendría que explotar mas ese lomo. De los masajes sensuales no se nada. Fui con una hora justa y solo quería ponerla. Me heche dos y pique. La proxima me quedo hora y media para tener 2 polvetes y un masaje. Recomendable la cubeta. PRESO EN MI CIUDAD....ATRAPADO EN LA LIBERTAD!
Miembro cat.a.dor Publicado 2 de Febrero del 2008 Miembro Reportar Publicado 2 de Febrero del 2008 Re: xp con cintia la mulata che, explayense un poco mas para los que no sabemos de que hablan! publica? es de un pv? cuenten un poco mas, please. Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------
Invitado skin wolf Publicado 6 de Febrero del 2008 Reportar Publicado 6 de Febrero del 2008 Re: xp con cintia la mulata despues de conocer a adi de areavip me fui para conocer a esta chica la verdad por lo que me cobro es un regalo la morena tiene buen culo buenas gomas una piernas buenisimas la pase una hora a full besos por todo lados y coje un espectaculo gracias al que me tiro la data esta mina es un cañonpor favor podrias pasarme el te de esta chica
Invitado skin wolf Publicado 6 de Febrero del 2008 Reportar Publicado 6 de Febrero del 2008 Re: xp con cintia la mulata por favor mandarme el te de mulata cintia
Invitado Bombol Publicado 7 de Febrero del 2008 Reportar Publicado 7 de Febrero del 2008 Re: xp con cintia la mulata Si no fuera mucha molestia, por favor paseme el tel o la dirección a mí también, la pido y hasta ahora me la pasan :( jejejeje, saludetes
Invitado cristianqwe Publicado 8 de Febrero del 2008 Reportar Publicado 8 de Febrero del 2008 Re: xp con cintia la mulata despues de conocer a adi de areavip me fui para conocer a esta chica la verdad por lo que me cobro es un regalo la morena tiene buen culo buenas gomas una piernas buenisimas la pase una hora a full besos por todo lados y coje un espectaculo gracias al que me tiro la data esta mina es un cañon doncorleone: me podes pasar el telefono de cintia salu2
Miembro bucanero Publicado 11 de Febrero del 2008 Miembro Reportar Publicado 11 de Febrero del 2008 Re: xp con cintia la mulata yo fui el viernes con la multa,cuando le vi la jeta me queria morir,pero tiene un cuerpo de la puta madre,es muy dulce y macanuda,para lo que cobra esta mina es una mina de ooro,vale la pena,esta para reincidir
Invitado Messiah Publicado 12 de Febrero del 2008 Reportar Publicado 12 de Febrero del 2008 Re: xp con cintia la mulata Te felicito por la experiencia, hata ahora no eh estado con ninguna morena, me podrias pasar el tel por mp de cintia. Gracias.
Miembro turco66 Publicado 14 de Febrero del 2008 Miembro Reportar Publicado 14 de Febrero del 2008 Re: xp con cintia la mulata Catador, sobre la grone hay monton de mesajes fijate en el buscador. Ella no publica, todo lo empecé yo, cuando fui y me impresiono el costo-beneficio, un crack el amigo mio q me la pasó!!!
Miembro Rikardo Publicado 14 de Febrero del 2008 Miembro Reportar Publicado 14 de Febrero del 2008 Re: xp con cintia la mulata La van a gastar...le estan dando para que tenga...me hace acordar a La Colo..demasiada pija....... ----------------------------------------------------------\"Los gatos me van a fundir\"...
Miembro pochoinsua Publicado 20 de Junio del 2008 Miembro Reportar Publicado 20 de Junio del 2008 Respuesta: xp con cintia la mulata Que buenas xp pasenme el tel o la dire porfavor Gracias gateros
Miembro espartaco Publicado 20 de Junio del 2008 Miembro Reportar Publicado 20 de Junio del 2008 Respuesta: xp con cintia la mulata hola, felicitaciones, por favor me gustaria tener ñla data de esta mulata, saludos y gracias
Invitado viejopendejazo Publicado 20 de Junio del 2008 Reportar Publicado 20 de Junio del 2008 Respuesta: xp con cintia la mulata Buen dato,las mulatas me pueden
Publicaciones recomendadas