Miembro Negro zorro Publicado 21 de Noviembre del 2018 Miembro Reportar Publicado 21 de Noviembre del 2018 https://masajistaspremium.com/karen-2/ colegatos les traigo esta xp de esta niña que ya es conocida por algunos , yo particularmente la tenia agendada de otras xp pero no habia coincidido con ella , hasta hace unos dias . mando whtasapp y coordino con ella un turno , dia de calor, por la tarde ... a lo que me dice que tenia un lugarcito para ir , cuando llegue la verdad me sorprendi por lo alta que es , un 1,70 facil . linda mina para mi gusto , pendeja , unos 20 y algo , me hace pasar al gabinete de dicho de paso es compartido por otras colegas , me pongo en bolainas y a la camilla nomas . los masajes sensuales son relativamente buenos , a mi gusto estuvieron muy bien , no iba por los masajes en si , habia visto esas fotos y la verdad que la idea era partirla como un queso jajaja ... asi que mi cabeza ( la de abajo) pensaba en otra cosa ... para ese entonces masajes van masajes vienen , charla de por medio y viene el dv ... le pido que si se puede poner en bolas , que queria ya ver ese culo de cerca , accede ,me dice que pete no me iba a poder hacer porque se habia hecho un pircing hace unos dias en la lengua , pero en fin , volvere para ver como es el pete jajaja ... calza pilotin y la pongo contra la camilla , con la vista de ese culito , despues cambiamos de posiciones y al fin largue los pibes , sali con las piernitas temblando , feliz . acá vamos con el analisis final : masajes :8 , garchin: $1500 (8) mato el calor del lugar , pero safa . ella muy simpática ,linda mina , limpita , se deja almejear , le gusta ... en el link van a poder ver un video también que subio ella , por fin una pagina que sube videos de las Masajistas Sensuales, da para ver algo antes de ir . espero que les haya servido mi aporte a la comunidad . saludos 1
Miembro Negro zorro Publicado 21 de Noviembre del 2018 Autor Miembro Reportar Publicado 21 de Noviembre del 2018 carnoso culo , se deja toquetear aunque no quise abusar de mandar dedos jajaja para la proxima voy a probar
Miembro ElPortuguez Publicado 22 de Noviembre del 2018 Miembro Reportar Publicado 22 de Noviembre del 2018 Pase con ella hace una semana, muy buena onda. Muy buen toor aunque esperaba que sea mas durito.. No deja de ser muy lindo al tacto igual.
Miembro AlexandresGF Publicado 23 de Noviembre del 2018 Miembro Reportar Publicado 23 de Noviembre del 2018 Gracias por aportar!
Publicaciones recomendadas