Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Karen de masajistas premium

Valorar esta discusión


Negro zorro

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

https://masajistaspremium.com/karen-2/ colegatos les traigo esta xp de esta niña que ya es conocida por algunos , yo particularmente la tenia agendada de otras xp pero no habia coincidido con ella , hasta hace unos dias . mando whtasapp y coordino con ella un turno , dia de calor, por la tarde ... a lo que me dice que tenia un lugarcito para ir , cuando llegue la verdad me sorprendi por lo alta que es , un 1,70 facil . linda mina para mi gusto , pendeja , unos 20 y algo , me hace pasar al gabinete de dicho de paso es compartido por otras colegas , me pongo en bolainas y a la camilla nomas .

los masajes sensuales son relativamente buenos , a mi gusto estuvieron muy bien , no iba por los masajes en si , habia visto esas fotos y la verdad que la idea era partirla como un queso jajaja ... asi que mi cabeza ( la de abajo) pensaba en otra cosa ... para ese entonces masajes van masajes vienen , charla de por medio y viene el dv ... le pido que si se puede poner en bolas , que queria ya ver ese culo de cerca , accede ,me dice que pete no me iba a poder hacer porque se habia hecho un pircing hace unos dias en la lengua , pero en fin , volvere para ver como es el pete jajaja ... calza pilotin y la pongo contra la camilla , con la vista de ese culito , despues cambiamos de posiciones y al fin largue los pibes , sali con las piernitas temblando , feliz .

acá vamos con el analisis final : masajes :8 , garchin: $1500 (8) mato el calor del lugar , pero safa . ella muy simpática ,linda mina , limpita , se deja almejear , le gusta ... en el link van a poder ver un video también que subio ella , por fin una pagina que sube videos de las Masajistas Sensuales, da para ver algo antes de ir . espero que les haya servido mi aporte a la comunidad . saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas