Miembro leicester Publicado 21 de Noviembre del 2018 Miembro Reportar Publicado 21 de Noviembre del 2018 Alguien tiene alguna data de Stefany, discípula de Jessi y autodenominada princesa del tantra? Estaba por Belgrano y hace como un año se perdió el rastro.
Miembro Trulala22 Publicado 21 de Noviembre del 2018 Miembro Reportar Publicado 21 de Noviembre del 2018 hmmm … desde esa época que no sabemos nada de ella. Linda pendeja, pero contaban que el ultimo tiempo no le ponía la misma garra ya que estaba en pareja. Ojala retorne
Miembro leicester Publicado 30 de Noviembre del 2018 Autor Miembro Reportar Publicado 30 de Noviembre del 2018 Claro, algo de eso imaginaba. Gracias por las respuestas
Miembro hombrelehero Publicado 3 de Diciembre del 2018 Miembro Reportar Publicado 3 de Diciembre del 2018 Hola ya que estamos en el tema,les pregunto que sera de la Vida de jessy?
Miembro telapresto Publicado 4 de Diciembre del 2018 Miembro Reportar Publicado 4 de Diciembre del 2018 Jessi .Esta bien. Me la sigo garchando. Jajajja. Mentira .esto va en serio. Esta haciendo muchos fierros por un gimnasio de belgrano .me la cruce hace un mes. Nos miramos pero estaba con un chabon. Cuántos recuerdos volvieron
Miembro Niro Publicado 24 de Diciembre del 2018 Miembro Reportar Publicado 24 de Diciembre del 2018 Las trea hermanas como las extraño...Nazarena volvé por favor!! Para cuando vuelva si vuelve el que no va a servir mas soy yo. Carolina para unos masajes sensuales auque sea.
Publicaciones recomendadas