Miembro Monk Publicado 4 de Diciembre del 2018 Miembro Reportar Publicado 4 de Diciembre del 2018 Ahhh basta que me tiento che!!!. La del heladito ya la había leído x ahí.
Miembro aleequis67 Publicado 4 de Diciembre del 2018 Miembro Reportar Publicado 4 de Diciembre del 2018 el otro asunto a tener en cuenta es que no es muy formal a mi me clavo un par de veces
Miembro Monk Publicado 4 de Diciembre del 2018 Miembro Reportar Publicado 4 de Diciembre del 2018 Pero por lo menos te la pudiste garchar.
Miembro pendejero Publicado 4 de Diciembre del 2018 Miembro Reportar Publicado 4 de Diciembre del 2018 el otro asunto a tener en cuenta es que no es muy formal a mi me clavo un par de veces Las lindas son así. Te clavan en cualquier momento. Claro....son lindas
Miembro fabigonza Publicado 5 de Diciembre del 2018 Autor Miembro Reportar Publicado 5 de Diciembre del 2018 Contacté a Geraldine (la rubia cara de ángel de Parral y Yerbal que originó mi post) y le pregunté si hacía masajes sensuales con relax ... dijo si. Le pregunté después si hacía sensual... me dijo no muy correctamente. Fin de la transmisión. 1
Miembro aleequis67 Publicado 5 de Diciembre del 2018 Miembro Reportar Publicado 5 de Diciembre del 2018 eso hay que arreglarlo en persona, me parece
Miembro fabigonza Publicado 6 de Diciembre del 2018 Autor Miembro Reportar Publicado 6 de Diciembre del 2018 eso hay que arreglarlo en persona, me parece Y... ustedes votan lo que votan y a mi no me queda metálico para piletazos. No me queda otra que preguntar por las dudas. Yo creo que me hubiera dicho el clásico latiguillo "eso se conversa en persona". No lo dijo. Descarto que haga otra cosa que relax manual. Tampoco descarto que en otra época en Belgrano el servicio fuera distinto. Como decían en otro post y que yo recuerdo que era la misma masajista sensual. Que se yo... la masajista es linda... tiene "atractividades".
Miembro MARTIN3344 Publicado 9 de Diciembre del 2018 Miembro Reportar Publicado 9 de Diciembre del 2018 Muchachos, yo me la garche, es la misma q estaba en belgrano. Quizás debe estar de novia y x eso no quiere garchar, quizás por eso no se hace cargo de q es la de Belgrano y bue...
Miembro aleequis67 Publicado 10 de Diciembre del 2018 Miembro Reportar Publicado 10 de Diciembre del 2018 exacto, es lo que dice martin saludos
Miembro Monk Publicado 10 de Diciembre del 2018 Miembro Reportar Publicado 10 de Diciembre del 2018 Muchachos, yo me la garche, es la misma q estaba en belgrano. Quizás debe estar de novia y x eso no quiere garchar, quizás por eso no se hace cargo de q es la de Belgrano Fenómeno, que tal se movia la nena?. Abrazo.
Publicaciones recomendadas