Miembro piratadiablo Publicado 2 de Febrero del 2008 Miembro Reportar Publicado 2 de Febrero del 2008 Re: no xp con adi de area vip felicitaciosn por la reaccion doncorleone! un maestro!! generalmente uno se termina quedando como un boludo
Invitado Charly Uniko Publicado 3 de Febrero del 2008 Reportar Publicado 3 de Febrero del 2008 Re: no xp con adi de area vip muy bueno corleone... si todos actuasemos asi habria mucho menos truchada... ese capurro es flor de trucho tambien che!!
Miembro Dragondel86 Publicado 3 de Febrero del 2008 Miembro Reportar Publicado 3 de Febrero del 2008 Re: no xp con adi de area vip Hola...... jejeje..... muy bien, yo haria lo mismo jejjee... y ya lo hice con otras chicas jejee
Invitado viejopendejazo Publicado 3 de Febrero del 2008 Reportar Publicado 3 de Febrero del 2008 Re: no xp con adi de area vip Ojo BENNY mira que si pica,te da los trecientos mangos y te balea el tuje.Va disculpeme sobre gustos no me meto.
Miembro SPYDER Publicado 4 de Febrero del 2008 Miembro Reportar Publicado 4 de Febrero del 2008 Re: no xp con adi de area vip De La Que Te Salvaste Bien Hecho
Invitado Anfibio Publicado 4 de Febrero del 2008 Reportar Publicado 4 de Febrero del 2008 Re: no xp con adi de area vip hola amigos del foro como veran yo soy el kamikaze del foro me he atrevido a conocer a esta señora adi de area,la llamo como trabajo por la zona de devoto,me atiende con vos de cheta haciendose la nena me dice que cobra 400,lo cual acepte me pase la dire bueno cuando llego al lugar es un ph muy lujoso plasma todas las comodidades,la miro la verdad que nada que ver con las fotos tendra unos 45 mas o menos mucho colageno en los labios estaba vestida con zapatos de tacos amarillos una pollera y musculosa las tetas nada que ver con las fotos mucho choto shop la mina me atendio bien ni me pidio el dinero me dice ponete comodo pasa al baño me detengo la miro de nuevo y le digo no me quedo me voy,la mina me miro con una cara de sorprendida que casi se murio le fui sincero cuando le dije no te pareces en la en la fotos,me quizo detener no te podes ir al toque abri la puerta y le dije me voy no me interesas no sos nada parecida a la de la foto .amigos quedo envenenada jajjajajjajjajajjajjajjaja me dijo andate pero con una rabia jajjajjajjajajjajjajjajajaja me cague de risa de la mina jajjajajjajajjajjajjajaj no saben la cara de sorprendida y de rabia que le deje aprendan muchachos a decir no!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! culo:operado tetas:iguales a las de andes mucho fotoshop capurro es un maestro de la ilusion piernas:vi estrias cara:horrible boca:colageno parece la boca de lebon kennedy hoy fue su dia negro mañana ustedes lo diran? felicitaciones. si no es lo ke prometen hay ke retirarse dignamente. abrazo.-
Invitado carcaman Publicado 4 de Febrero del 2008 Reportar Publicado 4 de Febrero del 2008 Re: no xp con adi de area vip ni hablar, ante la tentativa de estafa huir raudamente con la billetera intacta. Mejor suerte para la proxima.
Miembro Long(Dragon) Publicado 4 de Febrero del 2008 Miembro Reportar Publicado 4 de Febrero del 2008 Re: no xp con adi de area vip Me pongo de pie para aplaudirlo!!!.. es verdad, hay que aprender a decir que NO!!! "EL QUE DA SIN DESEO DE RECIPROCIDAD ES EL QUE MÁS GANA. EL QUE DE OTRO RECIBE SIN DEVOLVER NADA, ES EL QUE MÁS PIERDE."
Invitado Jacques de Molay Publicado 4 de Febrero del 2008 Reportar Publicado 4 de Febrero del 2008 Re: no xp con adi de area vip Te felicito, has impartido justicia divina en ese vil demonio. Como dice Mateo de Dangola: "imparte justicia, justicia divina"
Invitado tano0 Publicado 4 de Febrero del 2008 Reportar Publicado 4 de Febrero del 2008 Re: no xp con adi de area vip Espectacular!! tano0
Miembro Maduro Pirata Publicado 4 de Febrero del 2008 Miembro Reportar Publicado 4 de Febrero del 2008 Re: no xp con adi de area vip amigos ....y Pensar Que En Las Fotos De Av Parece Una Diosa....
Miembro CÀPITANDEMAR Publicado 4 de Febrero del 2008 Miembro Reportar Publicado 4 de Febrero del 2008 Re: no xp con adi de area vip hola amigos del foro como veran yo soy el kamikaze del foro me he atrevido a conocer a esta señora adi de area,la llamo como trabajo por la zona de devoto,me atiende con vos de cheta haciendose la nena me dice que cobra 400,lo cual acepte me pase la dire bueno cuando llego al lugar es un ph muy lujoso plasma todas las comodidades,la miro la verdad que nada que ver con las fotos tendra unos 45 mas o menos mucho colageno en los labios estaba vestida con zapatos de tacos amarillos una pollera y musculosa las tetas nada que ver con las fotos mucho choto shop la mina me atendio bien ni me pidio el dinero me dice ponete comodo pasa al baño me detengo la miro de nuevo y le digo no me quedo me voy,la mina me miro con una cara de sorprendida que casi se murio le fui sincero cuando le dije no te pareces en la en la fotos,me quizo detener no te podes ir al toque abri la puerta y le dije me voy no me interesas no sos nada parecida a la de la foto .amigos quedo envenenada jajjajajjajjajajjajjajjaja me dijo andate pero con una rabia jajjajjajjajajjajjajjajajaja me cague de risa de la mina jajjajajjajajjajjajjajaj no saben la cara de sorprendida y de rabia que le deje aprendan muchachos a decir no!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! culo:operado tetas:iguales a las de andes mucho fotoshop capurro es un maestro de la ilusion piernas:vi estrias cara:horrible boca:colageno parece la boca de lebon kennedy hoy fue su dia negro mañana ustedes lo diran? SUBLIME ME FALTARIA IR A VER A LA NASCAR EN TALLADEGA Y .....ES COMO QUE YA ESTARIA COMPLETO..
Miembro dennycrane Publicado 5 de Febrero del 2008 Miembro Reportar Publicado 5 de Febrero del 2008 No hay que darle de comer más ... A esa página chota!! Las minas por venderte AV cobran hasta el 100% más que las de otras webs y cada foto tiene HORAS de trabajo de photoshop ... No regalemos la tarasca que cuesta ... Abrazo DC
Invitado locky Publicado 3 de Noviembre del 2009 Reportar Publicado 3 de Noviembre del 2009 Respuesta: no xp con adi de area vip un maestro doncorleones hizo lo que hay que hacer pero recuerde que fuemun boludo por intentar pagar una por tanta plata que sean caras no dice que seanbuenas tenga mas cuidado la prox quizas no la cuenta
Invitado maxifer Publicado 3 de Noviembre del 2009 Reportar Publicado 3 de Noviembre del 2009 Respuesta: no xp con adi de area vip aca tenemos un camarada que dio un paso adelante para que se respeten nuestros derechos como consumidores, del servicio, lo cual esperemos sea tomado como ejemplo y llevado como bandera a la victoria... un dia podremos convivir en paz respetandonos todos... camaradas ahora es vuestro turno de dar el paso y no dejar que nos pisen como boludos...
Publicaciones recomendadas