Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Francia de Argentina XP, buen hallazgo.

Valorar esta discusión


Apleno

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hace poco la vi subir a Francia en la pagina de Argentina XP, asi que la semana pasada la contacte para ver si el finde podia. Al contactarla le hable el miercoles y me contesto un mensaje automatico de Geysha Academy, supongo que la mina labura para esa agencia y tambien publica en Argentina XP. No me contestaron en todo el dia, pero el jueves me dijeron que a quien queria... le dije a Francia y me dijeron que estaba disponible.

 

Coordine para que venga a mi casa de Palermo a las 19 el sabado. No me hicieron pagar antes y tampcoo pensaba hacerlo. A las 19, un ratito antes me tocan el portero y era Francia. Bajo a abrirle. Me encontre con una linda pendeja, cara redondita, corte carre. Piel blanquita. Vino vestida normal, discreta y x un momento dije... me clave.. porque de cuerpo no parecia estar tan explotada, aunque de cara era divina.

 

Subimos al departamento, le ofreci tomar algo, me dijo que no se me acerco, me miro fijo y me dio un beso, ahi continuamos a los besos se fue encendiend todo, hasta que la lleve a la cama. Le fui sacando la ropa y me encontre con unas gomas hermosas, duritas y paradas, seguramente hechas, pero muy lindsa y redondas.. y un culito chiquito pero durito y en su lugar. Unos buenos tatuajes en brazo y piernas, ahi me di cuenta que no me habia clavado.

 

Yo ya habia tanteado la situacion cuando hable por whatsap con la agencia y el pete SIN salia 50 dolares mas... la pense bastante, pero como la iba a tener dos horas en casa, hice uso de esa opcion.

 

Francia muy copad, besuquera por momentos, en otros le gusta mamar.. muy buen pete, delicado sobre todo. Estuve varias veces abajo xq estuvimos dos horas en casa, y una conchita blanca, rosasea deliciosa, sin olores. Me heche 3 con ayuda de pastillita, nos bañamos juntos en una ocasion

 

Le pague los 200 dolares pero en pesos, me lo transformo a 35, es decir le pague $7000 + 1800 de los orales sin.

 

Link:https://argentinaxp.com/francia/

 

Tabla de Francia:

Cara: 9 preciosa

Cola: 8 durita pero chiquita

Tetas: 9 hechas pero paraditas hermosas

Onda: 9

Anal: no

Bucal: si, 50 dolares mas

Photoshop: 10 %

Besuquera: si

Reincidencia: quiero conocer otras chicas de otras paginas

Como me gustan los gatosssss...............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas