Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Malena en casa.

Valorar esta discusión


Catswinner

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Compadres el sabado tuve accion y no justamente por la pelea de UFC que vi en la tele. A las 9 vino a casa Malena la que postea en Argentina XP. Hace 1 mes la habia contactado y me habia dicho que el oral lo hacia CON, asi que le dije que muchas gracias.

 

La contacte la semana pasada y me dijo que lo hacia SIN, asi que le tire para ver si queria venir a mi casa, yo vivo en Belgrano, el sabado. Accedio me dijo que podia tipo 8, 9, asi que a accedi a las 21 y vino a casa. El taxi de ida no me lo cobro, pero en el de vuelta le di 200 para que vuelva.

 

La verdad que la mina no miente con las fotos está muy buena. Lindo cuerpo y no se lo ve tan tuneado. Tal vez un poco las tits. Le veo un aire a la mujer del abogado burlando.

 

Vino muy discreta al depto. Subimos le Di la plata. No la contó y la guardo en la cartera. Y me pidió pasar al baño.

 

Salió y se vino al sillon conmigo empezamos con los besos y me fue sacando la ropa. Besando el cuello pecho y bajo a chuparla. Sin forro como me dijo. Muy buen pete. No se la manda todaaaa, pero la saborea con cautela muy bien. Estuvo como 25 minutos ahí. Yo estaba en mi salsa.

 

Después se me subió encima le chupe las tetas seguimos con los besos. Hasta que la agarré a upa y la lleve a la cama, le abrí las gambas y le pegue una buena sopleteada abajo.

 

Fue un solo e intenso round. La note muy suelta. Muy sexo de amantes calentones. No me entregó la cola, pero creo que en un par de veces más lo lograré.

 

$4000 y se quedó 1.15 aprox

 

Link:https://argentinaxp.com/malena-palermo/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas