Miembro Mendo_Mansito Publicado 16 de Noviembre del 2018 Miembro Reportar Publicado 16 de Noviembre del 2018 Como estan? estoy contento porque creo que hice un gran descubrimiento. Luna de Argentina XP, 21 añitos... me gustaron sus fotos cuando la vi, ademas muestra la cara y tiene una cara de nena hermosa. Las gomas naturales y las fotos en el jacuzzi con espuma, muy convincente. Le hable y me dio el clasico speech, hubiese preferido que sea algo mas personal y no tan automatico. Quede en verla ayer a las 18 en su hotel de Almagro. Lindo depto, estaba sola, no vi ninguna amiga. No es muy alta, pero es muy linda de cara, los pechos ya lo dije arriba pero estoy seguro que son naturales. La colita bien, cintura de abispa y va creciendo para afuera. Me di un baño cortito. Es del perfil novia, muchos besos, creo que le gusto ( o actuo muy bien) que se la chupen. Se mojo bastante. Pero el oral de ella fue con, eso tenganlo en cuenta... Hicimos mucha previa, sobre todo ella chupando y yo abajo, y fue un solo polvo sin anal, pero bastante intenso y me gusto, xq note buena onda entre nosotros. $2500 me cobro la hora. Link:https://argentinaxp.com/luna/ Tabla: Cara: 9 Cola: 9 Tetas: 8 Onda: 10 Bucal: CON Anal: no Servicio: 8 (x el anal y el oral) Photoshop: 5 % 1
Miembro I.M. Publicado 16 de Noviembre del 2018 Miembro Reportar Publicado 16 de Noviembre del 2018 Buena XP, colega. Se ve linda la señorita, para tenerla en cuenta! El anal está incluido en los 2500 o va con un bonus aparte? Que la ERECCIÓN los acompañe!!- Para mí, un whisky... para ella, Whiskas!
Miembro Mendo_Mansito Publicado 20 de Noviembre del 2018 Autor Miembro Reportar Publicado 20 de Noviembre del 2018 Fue sin anal colega
Miembro gatobaires9 Publicado 21 de Noviembre del 2018 Miembro Reportar Publicado 21 de Noviembre del 2018 3 lucas con telo, BUCAL CON y SIN COLA....no cierra 1
Miembro I.M. Publicado 21 de Noviembre del 2018 Miembro Reportar Publicado 21 de Noviembre del 2018 Fue sin anal colega Sisi, eso tá claro... pero flasheé con que la dama es completa y que ud. no hizo uso, por eso la pregunta de si el anal estaba incluido en los 2500... Que la ERECCIÓN los acompañe!!- Para mí, un whisky... para ella, Whiskas!
Gentleman Mr Gentleman Publicado 21 de Noviembre del 2018 Gentleman Reportar Publicado 21 de Noviembre del 2018 Muy buena xp colega, felicitaciones. Por lo que entendí parece que los encuentros son en su depto, no en un hotel.
Miembro DANTE MAN Publicado 22 de Noviembre del 2018 Miembro Reportar Publicado 22 de Noviembre del 2018 Felicitaciones colega! Una bella carita para contemplar con un buen petardo...
Miembro AlexandresGF Publicado 23 de Noviembre del 2018 Miembro Reportar Publicado 23 de Noviembre del 2018 Felicitadades Mendo_Mansito!... buen descubrimiento.
Miembro rclerici Publicado 26 de Noviembre del 2018 Miembro Reportar Publicado 26 de Noviembre del 2018 Parece que ya no va a almagro. Me dijo solo moron y moreno.
Miembro rata85 Publicado 27 de Noviembre del 2018 Miembro Reportar Publicado 27 de Noviembre del 2018 una lastima lo del pt con, pero si mejora un poco más en el servicio sin dudas dara q hablar la rubia. Abrazo y gracias por la xp.
Publicaciones recomendadas