Miembro señordelanillo Publicado 1 de Febrero del 2008 Miembro Reportar Publicado 1 de Febrero del 2008 Queridos Foristas: alguno tiene experiencias para compartir de estas chicas que publican en "Legalmente Bellas", que onda!! todas con ojos turquesa:rolleyes: , un infierno Y parece que estan en un mismo PV, porfavor reporten info!!! Me parece demasiado el nivel de minas, y por eso desconfío pero si las XP de los foristas lo avalan, me hago socio!!! Saludos y gracias [sIGPIC][/sIGPIC]A favor de la independencia, no a los PV´s.
Miembro Long(Dragon) Publicado 1 de Febrero del 2008 Miembro Reportar Publicado 1 de Febrero del 2008 Re: Consulta: LB VIP? Si está en un PV.... te comento los gift... está entre $150 y $200 "EL QUE DA SIN DESEO DE RECIPROCIDAD ES EL QUE MÁS GANA. EL QUE DE OTRO RECIBE SIN DEVOLVER NADA, ES EL QUE MÁS PIERDE."
Invitado condor78 Publicado 1 de Febrero del 2008 Reportar Publicado 1 de Febrero del 2008 Re: Consulta: LB VIP? Hay muchas XP con distintas chicas de LB... Usá el buscador y las vas a encontrar... Un abrazo.
Miembro nq Publicado 2 de Febrero del 2008 Miembro Reportar Publicado 2 de Febrero del 2008 Re: Consulta: LB VIP? Queridos Foristas: alguno tiene experiencias para compartir de estas chicas que publican en "Legalmente Bellas", que onda!! todas con ojos turquesa:rolleyes: , un infierno Y parece que estan en un mismo PV, porfavor reporten info!!! Me parece demasiado el nivel de minas, y por eso desconfío pero si las XP de los foristas lo avalan, me hago socio!!! Saludos y gracias en gral todas las fotos q publican estan retocadas, en mi caso ptlar, mis xps con las chichis de lb han sido de medio pelo en su mayoria, igualmente no implica q todas las chicas sean asi, ya que solo he estado con algunas de ellas lo q si es casi seguro es q el arancel es 150 la hora y nunca entregan el ort, por mas q la telefonista/recepcionista/840 diga lo contrario (por lo menos, en mi caso jamas obtuve un "si, dale tranqui..." como respuesta)
Publicaciones recomendadas