Miembro web1234 Publicado 15 de Noviembre del 2018 Miembro Reportar Publicado 15 de Noviembre del 2018 Esta xp fue de hace aproximadamente un mes , fue un encuentro en un hotel de avenida independencia , coordinamos por WhatsApp bastante rapido Ella es tal cual las fotos , el nivel de photoshop es 0 (raro en estos tiempos) .Aclara que es todo con forro incluido el pete , para mi no es problema Arrancamos con ducha de ambos , cama y a los besos onda novia (muy importante para mi, si no, no arranco ) , pete (con) muy bueno va de menos a mas , visita a los gemelos , costura , GP , arcadas , de todo , se sube ella cabalga un poco muy bien , despues en 4 , despues misionero y se van los pibes transando como 2 novios , ella finge que acaba y se va el primero , charlita intergarching interesante , muy copada . el segundo fue similar , pete ,en 4 , cambio de forro y pete hasta acabar . Resumen , es como cogerse a una vecina joven y copada , si busca una super top rumbee para otro lado , si busca una xp tipo novia creo que es una buena opcion Gift en ese momento $1200 + 350 de telo
Guest Publicado 20 de Noviembre del 2018 Reportar Publicado 20 de Noviembre del 2018 Muy buena xp felicitaciones!
Miembro Jugulator Publicado 20 de Noviembre del 2018 Miembro Reportar Publicado 20 de Noviembre del 2018 Que locura, me acaba de pasar 2500....
Miembro malala Publicado 21 de Noviembre del 2018 Miembro Reportar Publicado 21 de Noviembre del 2018 Muy buena!
Miembro Beach Boy Publicado 22 de Noviembre del 2018 Miembro Reportar Publicado 22 de Noviembre del 2018 Lo felifcito colega, pero porque la dif de precio con el otro colega?
Publicaciones recomendadas