Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Las malas experiencias tmb cuentan.

Valorar esta discusión


tincho2013

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

https://www.sexysabor.com/stefany-15-2393-7282/

​​​Buenos días colegas. Ayer después de una larga investigación me decido por Estefany una independiente que trabaja en el hotel king de flores. Arregle para 18 30 y le avisé q según el tránsito podía tardar un poco más, por cuestiones de suerte no me gusta entrar con el auto al hotel y 18 30 estaba buscando donde estacionar, me pregunta dónde estoy y le aviso q estoy estacionando msj q ya no contesto, estacionó en la puerta del king y veo q sale una morocha con un vestido azul tremendo y atando cabos me doy cuenta q era ella pensé q salía al kiosco o algo pero no me contestó más y me clavo por 6 minutos.

Indignado después de aver avisado en casa q trabajaba hasta las 20 ha entre a mandar msj a unos gatunos ya conocidos pero no tuve suerte, me fui para flores para el lado de Avellaneda y terminé levantando un felino q parecía de 45 años pero tenía solo 36 rubia muy flaca bonita de buen sexo 700 + hotel le saque saque unos besos y el garchin bastante bueno, pero así todo nadie me saca el gusto amargo de q te claven y termines contratando un servicio de 1/4 del tiempo q tenías pensado sin fantasías ni cola ni nada indignado pero voy a volver por la revancha cueste lo q cueste. Saludos y a llegar puntuales así no les pasa como a mí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Se te fue? Estuviste lento de reflejos ahi. Ya cuando uno esta en esa milesima de segundos de hacer contacto visual, no hay ningun tiempo para enviar mensaje alguno, si o si tenes q recurrir a algo mucho mas rapido q eso, a una llamada!

 

Mira q hoy en dia se estan tomando como q cualquier reserva es para pura joda nomas, y si no te ven al toque, se van, asi q ahi en los metros finales de hacer contacto visual no es muy recomendable recurrir a los mensajes, la comunicacion tiene q ser mucho mas en tiempo real y sin demoras q eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas