Miembro Gato_Gasolero Publicado 14 de Noviembre del 2018 Miembro Reportar Publicado 14 de Noviembre del 2018 Matilda es una Paragua small que está en el mismo depto de esmeralda y luna. Las fotos y el lugar generaban gran espectativa, pero bue a veces no pasa lo que uno piensa. Link http://www.todomasajes.net/bk/matilda/bk00.htm Matilde es una petisa de tez blanca, tamaño small, cintura chica buena cola y te as hechas. La cara no acompaña ese cuerpo to pero va. Tiene 27 bien llevados, panza chata y Durita. Ideal para un 69 Los masajes sensuales son malos. A pesar que te pregunta como los querés son un poco desordenadas y a como le salen. Va y viene. Llega el dv pregunta que quiero. Sale todo y en tarlipes pela esa figura. Su servicio es corto, comparado con los luna y esmeralda. Solo picos, pt con, y ya quería hacerte acabar. De todos modos recorrí su cuerpo haciéndola acabe y esperando se suelte pero siguió igual. Terminamos en 4. Una xp más. Nada para destacar. Gift 1000 Rm 1500 convencional. Reincidencia no 2 Entre gatos y medianoche
Miembro Gato_Gasolero Publicado 15 de Noviembre del 2018 Autor Miembro Reportar Publicado 15 de Noviembre del 2018 Ese cuerpito me tentaba muchio muchio. Gracias por compartir! yo me tenté y asi me fue... Entre gatos y medianoche
Miembro Gato_Gasolero Publicado 15 de Noviembre del 2018 Autor Miembro Reportar Publicado 15 de Noviembre del 2018 Gracias por compartir, nada destacable de la nami. decepción y mas en ese lugar donde atienden bien. 1 Entre gatos y medianoche
Publicaciones recomendadas