Miembro hombrelehero Publicado 14 de Noviembre del 2018 Miembro Reportar Publicado 14 de Noviembre del 2018 Experiencia de hoy 12 del mediodia previa reserva en el dia de ayer.La mina me baja a abrir y la verdad es mas Linda que la foto que tiene en whatsapp y tiene un culo para el campeonato!!!!(bajo en calzas negras y remerita de hilo blanca donde se venia un corpiño amarillo fosforecentes).Subo empieza masajes sensuales muy Buenos la mina es muy callada ,luego de un rato me doy vuelta y antes que me agarre la pija le pregunto si se puede sacar la ropa !!y me dice si pero son 200 mas!!le dije si !!! EMpieza a Pelar el lomo y tiene un culo realmente Hermoso se ve que va al gim porque la mina debe tener 40 y pico ,y tiene unas tetas hechas a la vista hermosas un poco dura cuando Las toque.Se queda en tanga me empieza a pajear le toco Las tetas la concha hasta largar Los pibes.no pude chupar Las tetas ni darle besos.tampoco pregunte. Duchita y a laburar.tablita: Tetas:10 a la vista 8 al tacto. Cara:Para mi10 y cuando se solto el pelo divina. orto:10 lo mejor lugar:normal gift:800 con rm 200 mas en bolas no ofrecio nada mas reincidencia :solo para cogerla de otra manera No. aclaro que cuando me fui prendi el celu y habian pasado 41 minutos solamente .osea que ahi me cago pero aparte de eso la pase bien!!saludos
Miembro TheTiger Publicado 14 de Noviembre del 2018 Miembro Reportar Publicado 14 de Noviembre del 2018 Link?
Miembro hombrelehero Publicado 14 de Noviembre del 2018 Autor Miembro Reportar Publicado 14 de Noviembre del 2018 Me olvide. Es la famosos Nadia ucraniana de todomasajes!Si alguien me pone el link porque nose.gracias
Miembro Barrett Publicado 14 de Noviembre del 2018 Miembro Reportar Publicado 14 de Noviembre del 2018 Que raro Nadia teniendo inconvenientes con el tiempo, en mi caso siempre fue 1 hora clavado y si no tenia clientes luego se podia pasar un poco. Lamento esa parte!
Miembro hombrelehero Publicado 14 de Noviembre del 2018 Autor Miembro Reportar Publicado 14 de Noviembre del 2018 Si le juro que me paso eso .luego lo demas todo bien
Miembro hombrelehero Publicado 14 de Noviembre del 2018 Autor Miembro Reportar Publicado 14 de Noviembre del 2018 Lo que me sorprendio para bien el cuerpo de pendeja que tiene ...una cola infernal.usted llego a la participacion?gracias
Publicaciones recomendadas