Miembro caporale Publicado 14 de Noviembre del 2018 Miembro Reportar Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2018 Colegatos buen miercoles para todos, se me viene pasando rápido esta semana y ahora tempranito tengo poco laburo asi que mientras me tomo un mate les paso a comentar mi xp del lunes con Paris. Primero y principial es clave hablar con anticipación, no pude coordinar para la semna pasada asi que me reserve el lunes a la tarde con 4/5 dias de tiempo. Arreglamos encontrarnos en el hotel pelicanos a las 19hs, ofreci pasarla a buscar pero me dijo que no era necesario. El hotel queda sobre la calle laprida y tiene un garage en la cuadra que trabaja asi que lo deje ahi, ya ubicaba el lugar asi que estaba canchero. La espere 5 min en el lobby y subimos, sacamos un cuarto por 4 gambas. Me pegué una ducha, ella me espero acostada. Es una chica muy fina, joven y con cuerpo que se nota laburado en el gym. Panza firme, cola divina y tetas de tamaño perfecto y firmes. Sali de la ducha y nos besamos tranquilos, un poco de caricias y empezó a chupar con, ya lo sabía de antemano pero lo hace muy bien, gp y las bolas no quedan afuera, siempre bien humedas. Acabe y seguimos en 4, la cola bien arriba es hermosa, asi que coji casi media hora mientras chirleaba. Toque un poquito la zona del anillo y entregó, asi que lubrique adecuadamente y muy despacio recorrimos el gran camino real. Para cerrar Completamos con una cabalgata pasional y con sus hermosos senos bailando por todo mi rostro. Link https://argentinaxp.com/paris-recoleta-vip/ Tabla Gift 200 dolares Cara 9 Tetas 9 Culo 9,5 Anal si Pete con 3 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Elfuegino Publicado 14 de Noviembre del 2018 Miembro Reportar Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2018 en paris esta lleno de ratas tamb jajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro angelitox12 Publicado 14 de Noviembre del 2018 Miembro Reportar Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2018 como van a cobrar en dolares , donde creen que estan...hace falta mas oferta para bajar a esas creidas de su pedestal Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro viejito que puede Publicado 14 de Noviembre del 2018 Miembro Reportar Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2018 C Link https://argentinaxp.com/paris-recoleta-vip/ Tabla Gift 200 dolares Cara 9 Tetas 9 Culo 9,5 Anal si Pete con te cago , en el link de la pagina dice que son U$S 150 la horita . Porque sera que los gatos me gustan perras???? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guest Publicado 14 de Noviembre del 2018 Reportar Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2018 Bienvenido al club de Caballeros lo invitamos con la membresía. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guest Publicado 20 de Noviembre del 2018 Reportar Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2018 Aca hay gato encerrado que paso? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas