Invitado tatu_18 Publicado 1 de Febrero del 2008 Reportar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2008 Hola amigos les cuento la semana pasada fui al boliche con unos compañeros a festejar un cumple con la idea de pasar con Sol una morocha terrible que vi hace un par de meses largo, pero no tuve la oportunidad de conocer, ya que me la robó el agasajado de ese momento. Un amigo paso con ella un par de veces y se hizo adicto, asi que me tento a probar la cosa es que no estaba y pregunte pero no me supieron decir si seguia trabajando o no. Es alta morocha , muy buen lomo, tiene un tatuaje en el brazo (un brazalete), muy bonita de cara, bajo perfil, en fin una diosa. Es la primera vez que escribo , encontre el foro y espero alguno me pueda ayudar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Mauro23-Morocho24!! Publicado 2 de Febrero del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2008 Re: Alguien sabe algo de Sol de pampita? bienvenido al foro tatu, no tngo idea de esa chica, pero aprovecho para consultarte sobre como esta el boliche ya que tengo pensado ir la semana q viene... habia buena cantidad de chicas? o poco y nada? pq tengo entendido q muchas estaban de vacaciones... muchas gracias Me gusta la calidad, no soy bagartero :022: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado tatu_18 Publicado 3 de Febrero del 2008 Reportar Compartir Publicado 3 de Febrero del 2008 Re: Alguien sabe algo de Sol de pampita? Gracias por la bienvenidas Mauro. La verdad el boliche medio vacio, pocas chicas, ha decaído bastante el nivel. De todas formas yo iba con la idea de ver a Sol, habra que seguir preguntando. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado pedropicapiedra29 Publicado 4 de Febrero del 2008 Reportar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2008 Re: Alguien sabe algo de Sol de pampita? de que boliche hablan???? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado tatu_18 Publicado 4 de Febrero del 2008 Reportar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2008 Re: Alguien sabe algo de Sol de pampita? De pampita o Nuevo Estilo, el que esta en La Pampa y Alcorta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro vela777 Publicado 5 de Febrero del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2008 Re: Alguien sabe algo de Sol de pampita? Es el mimo amogo!!!, el nombre del lugar es nuevo estilo, pero le decimos cariñosamente pampita jaja saludos Me gustan tanto los gatos que cuando me garcho a mi novia le tiro unos billetes!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro por siempre bucanero Publicado 23 de Febrero del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2008 Re: Alguien sabe algo de Sol de pampita? nooooooo, sol no ta mas?.......concuerdo con el compa gatuno, una diosa, yo pase alguna que otra vez con ella y la pase de maravilla. igualmente no desesperen, que muchos gatos en vacas, se piran. sol, no nos avandones....... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro vela777 Publicado 24 de Febrero del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2008 Re: Alguien sabe algo de Sol de pampita? Si tengamos pasiencia!!! que ahora estan voviendo todas de vacaciones!!! yo creo que a mas tardar abril! esta todo el hermsoso staff! saludos Me gustan tanto los gatos que cuando me garcho a mi novia le tiro unos billetes!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado tatu_18 Publicado 24 de Febrero del 2008 Reportar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2008 Re: Alguien sabe algo de Sol de pampita? Serà cuestión de esperar , entonces. Espero tengan razón, con eso de las vacaciones. Igualmente por si acaso me voy a dar una vuelta la semana que viene a ver si mi amor imposible se digna a aparecer o alguien me sabe decir donde ubicarla Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas