Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Alguien sabe algo de Sol de pampita?

Valorar esta discusión

Invitado tatu_18

Publicaciones recomendadas

Hola amigos les cuento la semana pasada fui al boliche con unos compañeros a festejar un cumple con la idea de pasar con Sol una morocha terrible que vi hace un par de meses largo, pero no tuve la oportunidad de conocer, ya que me la robó el agasajado de ese momento.

Un amigo paso con ella un par de veces y se hizo adicto, asi que me tento a probar la cosa es que no estaba y pregunte pero no me supieron decir si seguia trabajando o no. Es alta morocha , muy buen lomo, tiene un tatuaje en el brazo (un brazalete), muy bonita de cara, bajo perfil, en fin una diosa.

Es la primera vez que escribo , encontre el foro y espero alguno me pueda ayudar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Miembro

Re: Alguien sabe algo de Sol de pampita?

bienvenido al foro tatu, no tngo idea de esa chica, pero aprovecho para consultarte sobre como esta el boliche ya que tengo pensado ir la semana q viene...

habia buena cantidad de chicas? o poco y nada? pq tengo entendido q muchas estaban de vacaciones...

muchas gracias

Me gusta la calidad, no soy bagartero :022:

Enlace al comentario

Gracias por la bienvenidas Mauro. La verdad el boliche medio vacio, pocas chicas, ha decaído bastante el nivel. De todas formas yo iba con la idea de ver a Sol, habra que seguir preguntando.

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

Serà cuestión de esperar , entonces. Espero tengan razón, con eso de las vacaciones. Igualmente por si acaso me voy a dar una vuelta la semana que viene a ver si mi amor imposible se digna a aparecer o alguien me sabe decir donde ubicarla

Enlace al comentario

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas