Miembro SultanMaxim Publicado 13 de Noviembre del 2018 Miembro Reportar Publicado 13 de Noviembre del 2018 Link: https://argentinaxp.com/luana-microcentro/ Fui a ver a Luana el viernes despues del laburo. Me habian gustado las fotos porque se la notaba bastante pechocha y con carne como a mi me gustan, morruditas. Fui al depto de ella San Martin y Tucuman, tengan en cuenta que no esta sola, comparte con varias amigas, en el masaje fui tanteando y me dijeron que se puede armar festichola si vas con la billetera ancha. Entro al departamento, me dieron kit de ducha y toalla, me fui a bañar. Y despues fui para el lugar y la camilla donde esta ella. Puso un poco de musica tranqui, estilo celta. Y ayudo a desvestir mientras yo le miraba el escote a mas no poder. Buenos masajes sensuales, bastante intensos en la nuca, despues sin avisarme, me dijo que cierre los ojos, empezo un lindo body msg, tantrico o como lo llamen y me empezo a pasar esos pechos en la espalda, y la conchita. Se fue calentando bastante la cosa, me di vuelta, pajita y pete sin forro y terminamos culeando en la camilla de dorapa. Me encantaron sus tetas y el body msg con ellas, parecen ser naturales y grandes. El gift $1800, me dijo 2500 con mas participaciones, pero con los masajes y un polvo estaba bien 2
Miembro masajistavaron Publicado 13 de Noviembre del 2018 Miembro Reportar Publicado 13 de Noviembre del 2018 un poco caro me parece, aunque este buena
Miembro AlexandresGF Publicado 23 de Noviembre del 2018 Miembro Reportar Publicado 23 de Noviembre del 2018 Sultan, felicitaciones! la pendez es muy maleable y su pt, un espectaculo ver como se la debora con esa boquita pequeña. hecha en falta un lugar propio por que ya de por si su cache y telo se va de la media, para mi lo vale. Saludos.
Publicaciones recomendadas