Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Luana de Argentina XP

Valorar esta discusión


SultanMaxim

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Link: https://argentinaxp.com/luana-microcentro/

 

Fui a ver a Luana el viernes despues del laburo. Me habian gustado las fotos porque se la notaba bastante pechocha y con carne como a mi me gustan, morruditas.

 

Fui al depto de ella San Martin y Tucuman, tengan en cuenta que no esta sola, comparte con varias amigas, en el masaje fui tanteando y me dijeron que se puede armar festichola si vas con la billetera ancha.

 

Entro al departamento, me dieron kit de ducha y toalla, me fui a bañar. Y despues fui para el lugar y la camilla donde esta ella. Puso un poco de musica tranqui, estilo celta. Y ayudo a desvestir mientras yo le miraba el escote a mas no poder.

 

Buenos masajes sensuales, bastante intensos en la nuca, despues sin avisarme, me dijo que cierre los ojos, empezo un lindo body msg, tantrico o como lo llamen y me empezo a pasar esos pechos en la espalda, y la conchita. Se fue calentando bastante la cosa, me di vuelta, pajita y pete sin forro y terminamos culeando en la camilla de dorapa.

 

Me encantaron sus tetas y el body msg con ellas, parecen ser naturales y grandes.

 

El gift $1800, me dijo 2500 con mas participaciones, pero con los masajes y un polvo estaba bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas