Miembro thelahunginjeet Publicado 13 de Noviembre del 2018 Miembro Reportar Publicado 13 de Noviembre del 2018 Montevideo al 400 a metros de lavalle. Edifio lleno de oficinas. Portero que no jode. Piso 10 ella: Unos cuantos kg mas que en las fotos. Simpatica hasta ahi me pongo en bolas, boca abajo y empieza masajes sensuales por espalda , omoplato etc...bien. Relajan y tiene buena mano a los 35 dv. Empieza con crema a masajear pelotas, entre pierna y ganso y acabe. Mecanicmente como quien ordeña una vaca. En suma. Xp que queria tener pues me intrigaba me bañe(muy buena ducha) y me fui a un seclo, que ojala arregle tabla: Cara 6 cuerpo 6 pete: Ignoro onda: Cajera de banco relax: 6 masajes 7 gifti 600$ tiempo 54 minutos reincidencia. No xp actualisima despues guerrin, seclo y a casa [sIGPIC][/sIGPIC]Il Cavaliere ("nena..tranquila, no va a pasar nada que vos no quieras":pirate:)
Miembro Gato_Gasolero Publicado 13 de Noviembre del 2018 Miembro Reportar Publicado 13 de Noviembre del 2018 link? Entre gatos y medianoche
Miembro thelahunginjeet Publicado 13 de Noviembre del 2018 Autor Miembro Reportar Publicado 13 de Noviembre del 2018 link? buscala en facebook. Por su nombre publica ahi [sIGPIC][/sIGPIC]Il Cavaliere ("nena..tranquila, no va a pasar nada que vos no quieras":pirate:)
Miembro reydavid86 Publicado 13 de Noviembre del 2018 Miembro Reportar Publicado 13 de Noviembre del 2018 por lo menos se pudo bañar colega! Yo fui hace como un año creo y me pidieron documentos abajo (te mata) y el depto arriba no tenia baño directamente, con lo cual no podias ni mear.. dps todo lo demas es igual, pajota normalita y chau 1
Publicaciones recomendadas